REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

POLICIALES

La Policía secuestró camión con un pedido de captura


Personal policial de la Unidad Regional de Puerto Madryn, secuestró, en la mañana de ayer en Arroyo Verde, un camión Mercedes Benz que tenía un pedido de captura del Juzgado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

07/11/2017 02:00 a.m.


1.107

 La incautación fue a las 11 y el camión tiene una cabina dormitorio. En la ocasión, actuaron los doctores Castañeda y Rey del Juzgado Comercial Nº 21 de CABA. El jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Ricardo Cerda, destacó la labor de los efectivos a cargo del oficial subinspector Daniel Callejas.#


tag Arroyo Verde camión Policía
Relacionadas

Secuestran semirremolque adulterado

En el mediodía de ayer, personal Policial de la Planta de Verificación del Automotor dependiente de la Unidad Regional de Trelew secuestró un semirremolque con un equipo para elaborar hormigón.


Hubo 7.741 justificaciones de "no voto"

En total fueron 7.741 los certificados realizados por la Policía a personas que ayer se acercaron a las comisarías de todo Chubut para justificar que no podrían emitir su voto.


Mató a una mujer policía: la asesina, una araña "violín"

Una suboficial mayor de la policía de La Rioja falleció este jueves en el hospital Vera Barros, de la capital provincial, luego de sufrir la picadura de una araña "violín" en uno de sus senos. El peligroso arácnido ya ha causado otras fatalidades en el país.


La Policía garantizó el combustible para que los patrulleros funcionen

Luego de establecer gestiones con estaciones de servicio de la jurisdicción, la Policía de la provincia del Chubut informó que está garantizado el combustible para los móviles de esa fuerza que presta funciones en Puerto Madryn.


Madryn: Paats dio su versión en la Justicia sobre un incidente callejero

Se trata de Willy Paats, a quien se acusa de darse a la fuga y embestir a una empleada policial tras cometer una infracción.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D