REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

PAÍS & MUNDO

El presidente Macri se reúne con António Guterres


El presidente Mauricio Macri, en su segundo día de visita a Nueva York, se reunirá con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres; asistirá además a un desayuno organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU) y a un almuerzo ofrecido por el Council of America.

07/11/2017 08:55 a.m.


335


A las 10,15 (hora argentina) el jefe de Estado asistirá a un desayuno organizado por el Business Council for International Understanding-BCIU, una organización que trabaja para expandir el comercio internacional en el mundo.

Y a las 14.30 participará de un almuerzo ofrecido por el Council of América o Consejo de las Américas, una organización empresarial estadounidense cuyo objetivo es promover el libre comercio y la democracia en toda América. 

En ambos eventos, se espera que el mandatario argentino repase los avances de los dos años de su gestión, sus esfuerzos por volver a insertar a la Argentina en el comercio mundial y adelante los ejes de las reformas que tiene previstas.

Previo al almuerzo, el presidente Macri recibirá a las 11.30, al titular de Coca-Cola Latinoamérica, Alfredo Rivera. 

A las 19.30, el mandatario mantendrá un encuentro con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, el portugués António Guterres, durante el cual le ratificará la decisión de fortalecer la agenda de trabajo común entre nuestro país y la ONU, entre otros temas de actualidad.


tag António Guterres Macri ONU Viajes Presidenciales
Relacionadas

Macri homenajeó en Nueva York a los argentinos asesinados por Saipov

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en Nueva York un homenaje a los cinco argentinos fallecidos en el ataque que tuvo lugar el martes, e indicó que “el terrorismo no distingue ni límites, ni países, ni nacionalidades” y llamó a la “unión” y a reafirmar “nuestro compromiso por la paz”.


Macri rumbo a Nueva York: homenajes e inversiones

El presidente Mauricio Macri partió anoche hacia Nueva York, donde encabezará un homenaje a los cinco argentinos que murieron el martes último en esa ciudad de Estados Unidos y asistirá a una reunión del Council of Américas, entre otras actividades.


La CGT se opone a la reforma laboral que quiere Nación

La CGT y el Gobierno pondrán en marcha hoy la primera reunión de equipos técnicos para continuar con el análisis del proyecto de la reforma laboral y, de cara al encuentro, el secretario general Héctor Daer reafirmó que el borrador presentado podría “destruir los derechos de los trabajadores” e insistió en que así como está “el parlamento no la va a dejar pasar y el movimiento obrero tampoco”.


Mauricio Macri viaja a Nueva York

El presidente Mauricio Macri partirá esta noche hacia Nueva York, donde encabezará un homenaje a los cinco argentinos que murieron el martes último en esa ciudad de Estados Unidos y asistirá a una reunión del Council of Américas, entre otras actividades.


Macri y Kuczynski hablaron del Mercosur y la Alianza del Pacífico

El presidente Mauricio Macri analizó este mediodía en Buenos Aires con su par de Perú, Pedro Kuczynski, la "preocupante" situación de Venezuela y el "acercamiento entre el Mercosur y la Alianza del Pacífico".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D