REL/RAW

24°
CRD

22.1°
PMY

23.2°
EQS

16°
PLAY

DEPORTES

Centurión: "Me encantaría volver a Boca pero por el momento no puedo"


El delantero del Genoa afirmó que le gustaría regresar al "Xeneize", pero admitió que es "inquieto" y por el momento no podría regresar al club de sus amores.

07/11/2017 08:20 p.m.


342

"Me encantaría volver a Boca, yo fui felíz ahí, pero soy un pibe inquieto, y no podría hacerlo. Ponele que vuelvo a Boca ¿tengo que quedarme en mi casa con mi novia encerrado?", expresó Centurión en diálogo con radio Continental.

Centurión, de 24 años, se desempeña en Genoa de Italia y su salida de Boca Juniors, a fines de julio de este año, se produjo como consecuencia de sus problemas extrafutbolísticos, con repercusión mediática, por la decisión del presidente Daniel Angelici.

"Hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho. Me sentía perseguido por mi propia sombra. Fueron tantas las cosas que pasaron que Guillermo (Barros Schelotto) ya no tenía fuerzas para defenderme. Tenía razón", aseguró Centurión.

"Futbolísticamente, dejé las puertas abiertas en Boca para volver, pero no creo que sea

para ahora. Hoy tengo la cabeza en Genoa, estoy tranquilo. Siento que fue una buena decisión irme", agregó el ex Boca.

Centurión, quien se inició en Racing Club, aseguró que piensa "siempre" en Boca y que mira los partidos con la camiseta puesta. "Todavía no logro superar la chance que dejé pasar. Fui un pendejo, pero también me jodieron", completó.


tag Boca Centurión
Relacionadas

El Tatengue sigue de racha y quedó como único escolta

Gran campaña del equipo de Madelón. Unión se impuso a Vélez por 2-0 como visitante en el Amalfitani y se situó en el segundo lugar a 7 puntos de Boca, tras cerrarse la octava fecha de la Superliga. Renunció el técnico De Felippe en el Fortín, Gámez tratará de convencerlo para que siga.


Boca ganó el Superclásico 2-1 y le sacó 12 puntos a River

El líder de la Superliga se puso en ventaja con un tiro libre del colombiano Cardona (41'), lo empató Ponzio (69') con un soberbio remate, y el uruguayo Nández (72') lo volvió a poner arriba en el marcador. "Nacho" Fernández vio la roja, por un planchazo que terminó en el primer gol "xeneize", y luego Cardona fue mal expulsado por Pitana, sobre los 15 de la segunda etapa.


Gallardo: "El domingo podemos aliviar el dolor"

El director técnico de River identificó al superclásico del domingo como una oportunidad para "aliviar el dolor" que a su equipo le "quedó en el alma" después de sufrir la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores.


Barros Schelotto: "Este clásico no marcará tendencia"

El entrenador de Boca señaló que el superclásico del próximo domingo a las 18.05 frente a River, en elMonumental de Núñez, por la octava fecha, "no marcará una tendencia de quién peleará el torneo" de Primera.


Angelici cree que perjudicaron a River frente a Lanús

El presidente de Boca Juniors expresó hoy que al Millonario lo perjudicaron en la semifinal revancha ante el Granate, que sentenció su eliminación en la Copa Libertadores, ya que era penal la mano de Marcone.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D