PLAY

DEPORTES

Grondona renunció como DT de Arsenal pero luego se arrepintió


Humberto Grondona renunció hoy a su cargo como entrenador del equipo de Sarandí, como consecuencia de la discreta campaña en la Superliga, pero luego se arrepintió. La dirigencia ya se había contacto con el "Gato" Esmerado.
07/11/2017 20:40

"Me arrepentí, sigo", le confirmó a Télam el Grondona entrenador, quien se retractó de la renuncia, se lo comunicó a la dirigencia de Arsenal y de esa manera seguirá al frente del equipo que lucha por la permanencia en la primera división del fútbol argentino.

Los dirigentes de Arsenal tenían acordada la llegada de Gastón Esmerado ante la renuncia de Grondona, pero el ex director técnico del seleccionado argentino Sub-20 cambió de parecer.

Humberto, hijo del extinto presidente de AFA, Julio Grondona, y hermano mayor del actual presidente del club, Julio Ricardo, asume su segundo ciclo en el club luego de su trabajo en 2001.

Arsenal reúne cuatro puntos en la Superliga y está penúltimo en la tabla de promedios (1.011), sólo por encima del recientemente ascendido Chacarita Juniors (0.625).


638

Arsenal de Sarandí Grondona Humberto Grondona
Relacionadas

Arsenal y Tigre siguen sin encontrar el rumbo

El elenco de Sarandí, último en la tabla de posiciones y muy comprometido con el promedio del descenso, y el Matador, que todavía no ganó en lo que va del campeonato, igualaron esta tarde sin goles, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Argentinos lo dio vuelta y logró su cuarta victoria consecutiva

El Bicho logró revertir una desventaja de dos goles y superó esta noche a Arsenal 3 a 2, por la séptima fecha de la Superliga, para lograr el cuarto triunfo seguido en el certamen.


San Martín derrotó a Arsenal en el cierre de la fecha

El equipo cuyano se impuso por 1-0 en Sarandí, en el último encuentro de la sexta fecha de la Superliga. El arquero Pablo Santillo, en contra tras un córner de Gabriel Carabajal, marcó el único gol. El elenco de Humberto Grondona está en zona de descenso.


Arsenal lo dio vuelta y derrotó a Banfield

El equipo de Sarandí, en puesto de descenso y que llegaba de cuatro derrotas consecutiva, se impuso como visitante por 2 a 1, en uno de los partidos de la 5ta fecha de la Superliga. Los de Falcioni sumaron su segunda caída y venían de ser eliminados en Copa Argentina por Godoy Cruz.


Grondona: "Que no me jodan mucho que me voy"

El DT de Arsenal de Sarandí, Humberto Grondona, se mostró molesto por algunos insultos recibidos en la derrota de esta noche ante Colón de Santa Fe y amenazó con renunciar si se “genera un clima hostil” hacia el equipo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D