REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

DEPORTES

Gallardo espera por Saracchi para el choque con Morón


El entrenador de River aguarda que el lateral izquierdo uruguayo se recupere para así contar con él de cara al duelo del domingo por semifinales de Copa Argentina ante Deportivo Morón, dado que aún entrena diferenciado.

07/11/2017 08:50 p.m.


565

A su vez, el paraguayo Jorge Moreira entrenó bajo la misma condición aunque ambos futbolistas hayan completado los 21 días de rehabilitación tras sufrir desgarros, lo que indicaría que mañana los probaría a la par de sus compañeros.

En caso de contar con ellos sería Saracchi quien vuelva a la titularidad en el lateral izquierdo, mientras que Gonzalo Montiel mantendría su lugar en la banda opuesta teniendo así una sola baja en su once ideal por la convocatoria al seleccionado de Enzo Pérez.

En este caso, la única variante obligada, ingresarían Carlos Auzqui o Nicolas De La Cruz, duda que comenzará a despejarse mañana desde las 10 cuando vuelvan a entrenar en el predio de Ezeiza.

Por su parte el zaguero Jonatan Maidana, quien presentó dificultades en la rodilla derecha a los 20 minutos del segundo tiempo del superclásico, se mostró en buenas condiciones pese a realizar ejercicios regenerativos.

En el plano institucional mañana cierra el plazo para que las agrupaciones presenten sus listas de candidatos de cara a las elecciones del próximo 3 de diciembre.

Por el oficialismo se presentará el actual mandatario Rodolfo D'Onofrio, mientras que por la oposición se estima que habrá tres listas, encabezadas por Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.

En el balance futbolístico y económico de la institución el "millonario" no pudo evitar en pleno receso la transferencia de Sebastián Driussi al fútbol ruso -última "joya" del "semillero" riverplatense- pero mucho más sintió la venta de Lucas Alario con la Superliga en marcha. Desde Manuel Lanzini en 2014, River vendió por 60 millones de dólares.

Alario había marcado 46 goles en 93 partidos y el reemplazante 'ideal' terminó siendo Ignacio Scocco, que en realidad había sido contratado para ser segundo punta a un costado del actual atacante del Bayer Leverkusen alemán.

River se jugará frente a Deportivo Morón el próximo domingo mucho más de lo imaginado, para buscar una final que le permita al menos el consuelo de cerrar el año como bicampeón de la Copa Argentina.


tag Gallardo River Saracchi
Relacionadas

Francescoli: "La continuidad de Gallardo depende solamente de él"

El secretario técnico de River Plate, aseguró esta noche que la continuidad del entrenador al frente del primer equipo "depende solamente de él", al tiempo que anunció la posibilidad de ser entrenador, algo para lo que ya está haciendo el curso correspondiente, "aunque no en lo inmediato".


Boca ganó el Superclásico 2-1 y le sacó 12 puntos a River

El líder de la Superliga se puso en ventaja con un tiro libre del colombiano Cardona (41'), lo empató Ponzio (69') con un soberbio remate, y el uruguayo Nández (72') lo volvió a poner arriba en el marcador. "Nacho" Fernández vio la roja, por un planchazo que terminó en el primer gol "xeneize", y luego Cardona fue mal expulsado por Pitana, sobre los 15 de la segunda etapa.


Gallardo: "El domingo podemos aliviar el dolor"

El director técnico de River identificó al superclásico del domingo como una oportunidad para "aliviar el dolor" que a su equipo le "quedó en el alma" después de sufrir la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores.


Barros Schelotto: "Este clásico no marcará tendencia"

El entrenador de Boca señaló que el superclásico del próximo domingo a las 18.05 frente a River, en elMonumental de Núñez, por la octava fecha, "no marcará una tendencia de quién peleará el torneo" de Primera.


Angelici cree que perjudicaron a River frente a Lanús

El presidente de Boca Juniors expresó hoy que al Millonario lo perjudicaron en la semifinal revancha ante el Granate, que sentenció su eliminación en la Copa Libertadores, ya que era penal la mano de Marcone.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D