PLAY

DEPORTES

Matthysse-Kiram se haría el 20 de enero en California


Según el sitio Thairec, el invicto tailandés Tewa Kiram firmó contrato para pelear con el trelewense el próximo 20 de enero en California, Estados Unidos, por el título mundial welter regular de la AMB.
07/11/2017 21:00

La semana pasada se produjeron informes desde Medellín, Colombia, de una posible pelea entre el invicto tailandés Teerachai Kratingdaenggym "Tewa Kiram" (38-0, 28 ko) y el chubutense Lucas Martin Matthysse (38-4-0-1,35 ko) en los Estados Unidos.

El plan para la pelea será la disputa del título Welter “regular” de la AMB debido a la larga inactividad por lesión del super campeón Keith Thurman y la vacancia de Lamont Peterson.

Según fuentes en Tailandia, esa pelea ha dado un gran paso hacia larealización según indica el sitio Thairec.comdonde afirman que Teerachai ha firmado un contrato para la pelea, y que se ha programado para el 20 de enero.

La pelea ahora parece que está en las etapas finales de ser realizada y podría anunciarse oficialmente antes de fin de semana, si el trato es tan ordenado como sugieren los tailandeses. En la popular pagina de Wikipedia anuncian que el duelo se producirá en California.

Si la pelea va en la dirección correcta, como se informó, vería a “La Maquina” pelear por primera vez por el título mundial de las 147 libras, mientras que Teerachai pelearía por primera vez fuera de Asia, ¡y solo su segunda pelea fuera de Tailandia!.

Fuente: Porasianboxing.info y BoxeodeCampeones.


1.700

AMB Boxeo California Kiram Lucas Matthysse Matthysse Welter
Relacionadas

AMB analiza darle la chance a Matthysse por el título welter

Golden Boy Promotions le pidió al organismo que avale una pelea entre el trelewense (3ro en el ranking) y el tailandés Tewa Kiram (1er clasificado) por la corona que dejó vacante Lamont Peterson.


Soledad Matthysse perdió por puntos con Griffa

La bonaerense Laura Griffa BA (15-1, 1KO) superó en fallo unánime a la rafaelina afincada en Trelew (14-10-1, 1KO) y retuvo el título sudamericano supergallo. Los jurados de la velada que transmitió DirecTV Spors fallaron con estos guarismos: 97-95.5; 99.5-91.5 y 99.5-93. La Itaka estuvo acompañada por su hermano Lucas.


Confirmaron la pelea mundialista de Narváez

El ex campeón mosca y supermosca de la OMB combatirá con el ganador del pleito que sostendrán el actual campeón gallo de esta entidad, el sudafricano Zolani Tete, y el namibio Siboniso Gunya, el 11 de noviembre en Belfast, Irlanda del Norte, por el título de esa divisional.


A los 42, todavía hay que hablar de futuro

Omar Narváez, que se impuso por KOT sobre el ruso Nikolai Potapov en combate eliminatorio división Gallo OMB, sueña con ser campeón mundial en 3 categorías distintas. Se ganó la chance de ir por ello y enfrentar al campeón regular que es Zolani Tete, que antes defenderá ante otro sudafricano.


Vídeos de tríos sexuales con alumnos complican a una maestra secundaria

Samantha Lee Ciotta es una profesora de California que está en graves problemas con la ley. La mujer habría sostenido tríos sexuales con varios de sus alumnos, todo quedó registrado en Snapchat. En septiembre la joven había sido descubierta teniendo una relación con un alumno de 14 años.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D