PROVINCIA

Gas para los 2.500 usuarios del natatorio municipal


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió la obra de la renovación de la red de gas del Natatorio Municipal.
08/11/2017 02:00

863

 La ejecuta García Construcciones con una inversión de más de 2.500.000 pesos e incluye renovación de las instalaciones y el gas para el Salón de Usos Múltiples y los vestuarios.
Maderna subrayó que la obra brinda más seguridad y se habilitará en 15 días. “Son fondos que recauda la comisión del Natatorio. Era algo pendiente. Es una renovación para ir actualizándose e ir mejorando. Son cañerías muy antiguas y debíamos llevarlo adelante”.
El coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, destacó la decisión de dejar el Natatorio en óptimas condiciones para el uso de 1.500 usuarios. “Hace 19 años que no se trabajaba sobre la red de gas. La decisión fue poner este lugar en condiciones. La empresa hizo los cálculos para que la alimentación de los equipos sea la adecuada. Había que tener en cuenta que es una pileta de alto rendimiento y también el SUM que se había habilitado hace poco tiempo. Se renovaron equipos e instalaciones, quedó acorde a la actualidad y a las medidas que exige la empresa”.
Vargas comentó que “confluyen muchos usuarios, gente con discapacidad, convencionales y equipos deportivos con proyecciones en lo competitivo”. Maderna recorrió también el camión de “Ciencia aplicada al Deporte”. Se evalúan deportistas y se hace un trabajo integral con Nación y con los Juegos de la Araucanía. #


Gas natatorio municipal Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D