PLAY

POLICIALES

Trelew: fue a sacar fotocopias con su hija de 5 años y le dieron tres balazos


Ocurrió en el barrio INTA. Dos personas le dispararon a quemarropa. Tendrían un viejo conflicto personal.
08/11/2017 02:00 a.m.


4.122

El violento hecho sucedió en el corazón de ese sector, frente a un conocido local comercial de aquella zona, denominado El Pulpito.
El herido, de 30 años, se movilizaba a bordo de un Peugeot 504 junto a una hija de cinco años. A su arribo frente al comercio, situado en la calle Daleoso entre Trevelin y Gastre, dos sujetos lo atacaron a balazos. Cada uno portaba una pistola, ambas del calibre 22.
Tras notar que los atacantes se le acercaban, puso en resguardo a la pequeña y salió del auto. Sindicaron como autores a dos viejos rivales con quienes el herido guarda una disputa de larga data. Fuentes de la pesquisa le contaron a este diario que meses atrás hubo quema de viviendas en el marco de una disputa que se vincularía  al comercio de droga.
El herido está fuera de peligro. Presentaba un impacto de bala en el dedo meñique de la mano izquierda,  y dos disparos en la pierna derecha.
 El hecho se produjo cerca de las 13, a plena luz del día. Según se pudo saber en el lugar, el herido llegó a la mencionada esquina a sacar una fotocopia, acompañado de su pequeña hija de cinco años.
Estando aún al volante, detectó la presencia amenazante de sus dos viejos rivales que apenas vieron que bajó a la vereda, dispararon ambos en varias oportunidades, con tanta precisión que solo lo hirieron levemente.
Policía secuestró prendas de vestir y un automóvil vinculado al hecho. Intervino personal de la Subcomisaría del barrio Inta, Comisaría Tercera y la Unidad Regional.#


tag balearon fotocopias menor Trelew
Relacionadas

Flamenco de primer nivel en el Teatro Español de Trelew

El 10 de noviembre se presentará el espectáculo “Colores Morenos”.


“Peligrosos Gorriones” se presenta en Trelew

Una noche de buen rock & roll se ha programado para mañana en Trelew.


Trelew: escrachado y multado por tirar basura en la vía pública

Un vecino filmó a un matrimonio arrojando basura a metros de la ruta 3. Las imágenes se viralizaron y la denuncia llegó al municipio, que notificó y multará a los infractores.


Yaguar: incertidumbre por la apertura en Trelew

La empresa mostró inquietud por los reclamos gremiales. El intendente insistió en apoyar el proyecto comercial.


Trelew: clausuraron “La Fueguina” por no tener posnet

Enojo del dueño de la panadería de Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D