REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

POLICIALES

Hernán Piquin escapó durante un robo: balearon su auto y su casa


El bailarín fue asaltado esta madrugada por al menos cinco delincuentes que se encontraban en la portería del barrio privado en el que vive en el partido de Pilar, pero logró escapar en su vehículo a pesar de que fue atacado a tiros y finalmente resultó ileso cuando cayó con su auto a una zanja.

08/11/2017 08:30 a.m.


3.353

Un grupo de delincuentes intentó robar distintas casas del barrio privado Habitat de Pilar, donde vive el bailarín. En medio de un feroz tiroteo, Piquin intentó escapar en su auto y terminó chocando.

Hernán Piquin vivió una verdadera pesadilla esta madrugada cuando fue víctima de un violento robo en elbarrio privado Habitat de Pilar,donde vive.

El bailarín llegaba a su casa justo cuando un grupo de delincuentes estaba ingresando al barrio con fines de robo. Al ver esa actitud sospechosa,Piquin intentó escapar en su auto mientras los delincuentes le disparaban.

"Comencé a gritar que había ladrones en el barrio para alertar a los vecinos y ellos empezaron a dispararme", contó Piquin en declaraciones televisivas.

"Estoy contando esto de casualidad. Sólo tengo un hematoma. Ojala que todo esto cambie", destacó.

"Cuando llegué me llamó la atención una persona que me abre, no eran nuestros guardias que cuidad el barrio", comentó el bailarín.

"Fue muy loco todo. Estaban adentro del barrio y cuando entré vi que me seguían. Comencé a tocar bocina y a gritar que había chorros en el barrio. Ahí me empezaron a disparar, choqué y me fui corriendo", cerró Piquín.


tag asalto Hernán Piquin Piquin robo
Relacionadas

Asesinan a un custodio de un camión de caudales durante un robo en Martín Coronado

Al menos tres delincuentes armados asaltaron un camión de caudales en la puerta de un supermercado Carrefour de la localidad bonaerense de Martín Coronado, donde asesinaron a uno de los custodios e hirieron en un brazo a otro y huyeron, aparentemente, sin robar el dinero.


Robaron abultada suma de una tradicional cantina en Madryn

Los esperó un auto para escapar con éxito. Primero sacaron la plata de una caja fuerte, la que dejaron en la escapatoria. Hay testigos y filmaciones pero todavía no detenidos.


Comodoro: atacaron a balazos a remisero

Un trabajador del volante iba a buscar un pasajero pero fue abordado por delincuentes. Cuando intentaba huir del lugar recibió un balazo pero solo sufrió heridas leves. En otro hecho robaron un maletín con dinero usando gas pimienta.


Otra vez roban instrumentos del Instituto 805 de Trelew

Hubo mucha bronca en las redes sociales, desconcierto de los investigadores y pérdidas por más de 10 mil pesos. No descartaron cómplices dentro de la institución.


Secuestran pruebas de robo cometido en Playa Unión

Los registros que la Policía efectuó en la jornada de ayer se efectivizaron en los barrios Tiro federal, Primera Junta, Progreso y Moreira III. Trabajaron efectivos de Trelew y Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D