PLAY

POLICIALES

Piden cinco años de prisión para ex fiscal que filmaba a menores


La justicia pidió una condena de 5 años y 6 meses de prisión para un ex fiscal de Investigaciones Administrativas de La Pampa, acusado de grabar imágenes de menores desnudas, entre ellas su hija y sus amigas, con fines sexuales y su sentencia se conocerá la próxima semana.

08/11/2017 11:01 a.m.


2.928


Se trata del ex fiscal de Investigaciones Administrativas de La Pampa, Enrique Romero Oneto, para quien el fiscal Andrés Torino, con el apoyo de las querellas, pidió una condena de 5 años y 6 meses de prisión, acusado de grabar imágenes de menores con fines sexuales. 

La sentencia se leerá el próximo 14 de noviembre, a las 12:30 horas según quedó establecido por la justicia.

Romero Oneto fue fiscal de Investigaciones Administrativas de La Pampa y su juicio se basa en el delito de "producción de imágenes que involucran a menores de 18 años".

Las víctimas son una hija del ex funcionario y algunas amigas de ésta, y el proceso judicial comenzó a partir de la denuncia de la ex esposa del fiscal, Laura Fiorini.


tag Abuso de menores fiscales La Pampa
Relacionadas

Abusó de un chico de 16 años y se hizo pasar por loca: terminó presa

Una mujer de 40 años fue detenida en la localidad de Rosario de la Frontera, en el sur de Salta, por incumplir las medidas restrictivas que le habían aplicado luego de la denuncia de la familia de un chico de 16, que la culpó de mantener con él un vínculo sentimental.


Beneficiaron al cura Grassi con el 2x1 y saldrá en libertad en el 2026

Lo confirmó la Cámara Penal. Hubo reclamos de los familiares de sus víctimas.


Las lluvias complican el norte pampeano y hay alerta en Santa Rosa

Una intensa y persistente lluvia se registra en la ciudad de Santa Rosa, que se encuentra en emergencia sanitaria, y en algunas zonas del norte de La Pampa, afectadas por las inundaciones con registros en algunas localidades de más de 100 milímetros, informaron fuentes provinciales.


Asaltaron a un fiscal en venganza por la detención de un amigo

Al menos tres delincuentes armados entraron a la casa de un fiscal bonaerense al que robaron objetos de valor, amenazaron a la empleada doméstica a quien le dijeron que sabían quién era el dueño y que lo asaltaban porque había detenido a un amigo.


Procesaron al docente pampeano que protestó contra Macri

El juez federal subrogante de Santa Rosa, Facundo Cubas, procesó al profesor universitario acusado del delito de intimidación pública, por haber agredido en su paso al auto presidencial que trasladaba al presidente Mauricio Macri desde el aeropuerto de Santa Rosa al club donde iba a presidir un acto en medio de la campaña electoral.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D