PLAY

SOCIEDAD

Corte de agua en Rawson


La Cooperativa Eléctrica de esa ciudad informó que debido a las descargas de los pluviales de Trelew al río Chubut deberá interrumpir el suministro por varias horas.
08/11/2017 11:40

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, a través del Servicio Sanitario, informó hoy que pasadas las 11 se inició un extenso corte de agua debido a las descargas de los pluviales de Trelew.

De acuerdo a la información brindada, se estima que a las 21 se retomará la potabilización, y a medianoche se normalizará la distribución de agua con presión normal en las redes.

Esta situación es ajena a la institución dado que desde las 8 hasta las 13 estará pasando la pluma de descarga del pluvial Musters de Trelew.

A último momento, y de manera imprevista, se le informó a esta Cooperativa la descarga del segundo pluvial Owen de Trelew a partir de las 9. Esa pluma del pluvial Owen se prevé que llegará a Rawson a partir de las 15 y su paso demorará hasta las 21 aproximadamente, lo que imposibilita la potabilización.
 


948

agua potable Cooperativa de Rawson Rawson
Relacionadas

El video de un lobo marino comiendo de un contenedor en Puerto Rawson se hizo viral

Las fotos de la insólita situación trascendieron el fin de semana. Ahora, un video subido a las redes sociales muestra la inusual situación. (Fuente: Soy Patagónico / Facebook)


Promoción de Rawson y Playa Unión en la FIT: pasaron 120.000 personas

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección General de Turismo, realizó un intenso trabajo de promoción de la capital provincial y de Playa Unión en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevó adelante entre el 28 y el 31 de octubre pasados en el predio de la Sociedad Rural en Buenos Aires y por la que se estima que pasaron unas 120.000 personas.


Rawson: no habrá aumento de sueldos

En las paritarias por ahora sólo se trabaja en la definición del pase a planta temporaria de 48 beneficiarios de PEL.


Agresiones y piedrazos en una final de fútbol barrial

Una batahola entre aficionados de dos clubes barriales se produjo en la tarde de ayer en Rawson.


Rawson: iniciarán campaña de fumigación

Se realizará a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto con el equipamiento necesario para tal fin. En los próximos meses fumigarán contra el mosquito.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D