REL/RAW

CRD

8.8°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

SOCIEDAD

Aporte de PAE al Hospital de Trelew


En el marco del Programa de Salud y Deportes que Pan American Energy lleva adelante en la provincia del Chubut, la empresa colaboró en el desarrollo y equipamiento de la oficina de tele salud del Hospital Zonal de Trelew “Adolfo Margara”.

09/11/2017 02:00 a.m.


414

Este innovador proyecto se basa en un modelo de comunicación inter-hospitalaria para atención y seguimiento de pacientes a distancia. Este espacio promueve la resolución de los problemas complejos de salud a nivel local, a través de la telemedicina, con el fin de evitar los traslados y el desarraigo del paciente y su familia, garantizando un mejor acceso al sistema público de salud y aumentando los niveles de equidad.

Atención coordinada

La coordinadora de actividades por videoconferencias del nosocomio, Lic. María Rampi, explicó que “el principal objetivo es favorecer la atención coordinada y la resolución local de los problemas complejos de salud a nivel local, con la colaboración de centros asistenciales de todo el territorio nacional. Además promueve la formación continua de recursos humanos”. Actualmente la oficina de tele salud ofrece 40 actividades por video conferencias con fines de actualización profesional de forma mensual y realiza consultas a distancia de manera sincrónica en tiempo real y asincrónica permitiendo aumentar la capacidad de respuesta. PAE aportó mobiliario para las distintas salas de la oficina y dos notebooks de última generación.


tag donación Hospital de Trelew PAE
Relacionadas

Salud confirmó el caso de un niño con SUH en el Valle

El ministro de Salud, Ignacio Hernández, confirmó la detección de otro caso de Sindrome Urémico Hemolítico en un niño de la zona del Valle que está internado en el Hospital Zonal de Trelew. Además reconoció que Chubut es la provincia con más casos de esta enfermedad en todo el país.


Entregan 880 litros de leche a entidades y organizaciones

La ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, entregó 880 litros de leche a instituciones y organizaciones de Gaiman, además de cumplir otras actividades en el Centro de Atención Familiar y el Centro Arturo Roberts.


Estudiantes del CeRET y miembros del IAPG visitaron el cibersimulador de PAE

Como parte del Programa de Apoyo Integral a la Educación que Pan American Energy (PAE) lleva adelante en la región del golfo San Jorge, estudiantes de 3°año del Centro Regional de Educación Tecnológica “Ingeniera Estela Miguel”(CeRET) visitaron instalaciones de PAE en Comodoro Rivadavia.


PAE comprometió mantener la actividad

El gobernador Mario Das Neves recibió en Rawson a autoridades de la operadora Pan American Energy, quienes le presentaron el Programa de Trabajo que está en elaboración para el 2018 en Chubut.


Das Neves recibió a directivos de PAE

Durante el encuentro se le presentó al gobernador el Programa de Trabajo que está en elaboración para el 2018. Además la operadora ratificó su compromiso de mantener el nivel de actividad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D