REL/RAW

21.5°
CRD

20.4°
PMY

20.2°
EQS

15.2°
PLAY

POLICIALES

Trelew: entraron a robar pero un joven hizo sonar la alarma y se fugaron


Se manejaban en una camioneta blanca y estaban armados. Fue en el barrio Las Margaritas. Policía montó un rastrillaje pero se escaparon.

09/11/2017 02:00 a.m.


2.764

Un grupo comando integrado por encapuchados armados intentó asaltar la casa de un empresario de Trelew y un joven que se encontraba en la casa los repelió.

El hecho sucedió alrededor de las 22 del martes en el barrio parque Las Margaritas de esa ciudad, sobre la calle Las Rosas.

Según información que le aportaron a este diario ocasionales testigos, el grupo de delincuentes entró al barrio a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok color blanco. Tomaron posición frente a la vivienda del empresario José Cavión e intentaron forzar el acceso con claros fines de robo.

Un adolescente de 16 años que estaba con un amigo dentro de la propiedad, activó los sistemas de alarma y ante ello, los sospechosos emprendieron la fuga.

Los delincuentes escaparon por la zona rural, presumen los testigos. La rápida llegada de la Policía demandó que con refuerzos rastrillaran la zona a fines de dar con los maleantes que aún no habían sido hallados al cierre de esta edición.

Al ser consultado por este hecho, el jefe de la Unidad Regional, comisario mayor José Luis Matschke, señaló que junto al personal de la Comisaría Cuarta fueron directo al jardín de la propiedad y rodearon la zona, pero los ladrones consiguieron huir sin lograr su cometido.

Algunos vecinos manifestaron su sensación de temor ante la intromisión de los desconocidos a ese barrio residencial.


tag Alarma asalto Trelew
Relacionadas

TEG: hubo protesta y un grupo de jóvenes ocupó la plataforma de la terminal de Trelew

Es para que se restablezca el boleto estudiantil gratuito, cortado hace varios días. Maderna se mostró contrariado con la medida y pidió reflexión a los padres de los chicos que llevan a cabo la toma. El director de terminal aseguró que “están identificados” y “hay uno que otro que era estudiante”.


Seis botones antipánico para Comisaría de la Mujer de Trelew

La Comisaría de la Mujer de Trelew recibió del intendente Adrián Maderna y la concejal Marcela Roberts los seis botones antipánico con el equipamiento (celulares) que habían sido anunciado. Lo confirmó la subcomisario Laura Mirantes, jefe de la Comisaría.


Hoy comienza la Feria del Libro de Trelew 2017

Hoy y hasta el domingo 12 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Libro de Trelew 2017, en el Gimnasio de la Escuela N° 712. La entrada será por calle Rivadavia, entre Gales y Rawson.


2ª fecha del “Corre Niño Corre”

Se acerca la segunda fecha del evento atlético infantil “Corre Niño Corre”. La competencia se desarrollará frente al Museo Paleontológico Egidio Feruglio de Trelew, junto a la Plaza de las Colectividades, donde habrá un circuito de 400 metros marcado.


Por intento de homicidio quedó preso 6 meses

El hecho se produjo el domingo. Los vecinos señalaron a Jorge “Pichalao” Muñoz como el presunto autor. Fue en el barrio Primera Junta. Le imputaron tentativa de homicidio. Tiene antecedentes policiales, condenas y reincidencias.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D