PLAY

ESPECTÁCULOS

Presentan en Trelew y Rawson dos obras basadas en Roberto Arlt


Actores de ambas ciudades nucleados en los grupos Máscaras y Cuenta Cuentos combinan narración y teatro en el espectáculo “Arlt en escena”, en el que abordan obras del gran novelista, cuentista, dramaturgo, periodista, y autor entre otras obras de teatro de Trescientos millones, Saverio el cruel, La isla desierta y Prueba de amor.
09/11/2017 10:00


Arlt es considerado un precursor del teatro social argentino y de corrientes posteriores, como el absurdismo y el existencialismo, como así  también el introductor de la novela moderna en Argentina y una de las figuras más singulares de la literatura rioplatense. 

Este espectáculo se integra con textos de ”Aguafuertes porteñas” y la obra  “La isla desierta”. Los cuentos “yo no tengo la culpa”, y “del que no se casa”, son interpretados por Horacio Sánchez, y Carlos Solivella, bajo la dirección de Carolina Ponce de León.

Por su parte, la obra de teatro ”La isla desierta” cuenta con la actuación de  Raul Piacentini, Pablo Mambrin, Evelin Toro, Jonathan Biss, Dagui Fitterling, Graciela Barreda, Alejandro Papaiani, y la dirección de Dagui Fitterling .


Horarios y sedes de las funciones:

El próximo sábado 11 de noviembre a las 22 horas, en El Rayo Verde. Ameghino 113, Trelew. Reservas al teléfono 2804666146. Y el domingo 12, a las 21 Hs.  en la Asociación Cultural el Puente, con sede en el edificio de la Sociedad Italiana de Rawson, Moreno y Martinez. Reservas al 2804670614. 

Las entradas, que tienen un costo de $ 150,-  también se pueden adquirir en forma anticipada los días miércoles 8, jueves 9 y  viernes 10, en el comercio Lola Mora en la calle Moreno 719 de la ciudad de Rawson.


2.312

Actores Cuenta Cuentos Grupo Máscaras teatro
Relacionadas

Kevin Spacey, más complicado por nuevas denuncias de abuso

Luego de las acusaciones de acoso sexual de los actores Anthony Rapp y Roberto Cavazos contra el doble ganador del Oscar Kevin Spacey, la policía británica investiga una denuncia por abuso sexual presuntamente ocurrido cuando la estrella de Hollywood trabajaba en Londres.


A los 59 años, murió el actor Pablo Cedrón

De extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, murió a los 59 años, según lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado.


“El Dislocador”: un teatro propio con el sueño de hacer “otro arte” en Comodoro

Un escenario de fondo, un espacio cálido y abrazador, una usina generadora de ideas. En pleno centro de la ciudad quizás en donde el comercio parece ser la única actividad rentable, Ramiro Aibar levantó un espacio propio para dejar volar la inspiración. Desde abril del 2.016, “El Dislocador” nació como Escuela de Teatro pero unos meses después abrió el espectro para espectáculos al estilo café concert capitalino.


Canal Volver programó un homenaje con películas con Federico Luppi

Un especial en homenaje al actor Federico Luppi, fallecido esta mañana en la Fundación Favaloro a los 81 años, podrá verse este domingo a partir de las 14.45 a través de la pantalla de Canal Volver.


A los 81 años murió el actor Federico Luppi, emblema del cine argentino

El notable actor argentino estaba internado en la Fundación Favaloro. En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente en su hogar al golpearse contra la mesa de luz


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D