REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

PAÍS & MUNDO

El diputado Facundo Moyano aseguró que la CGT no va a aprobar la reforma laboral


El diputado nacional e integrante del consejo dIrectivo de la CGT Facundo Moyano, aseguró esta tarde que el proyecto de reforma laboral original del Gobierno "no será negociado ni aprobado por la central obrera", y afirmó que habrá que medir el "peronismo real" de los legisladores para saber si lo aprueban o no, porque "ser peronista no puede ser la algo abstracto".

09/11/2017 04:14 p.m.


475



Pronto ampliaremos esta información de último momento.


tag CGT Diputados Facundo Moyano Reforma laboral
Relacionadas

Para la CGT la Ley de Contrato de Trabajo es "innegociable"

El triunvirato de la CGT rechazó hoy de plano los cambios propuestos por la Casa Rosada a la Ley de Contrato de Trabajo, a la que calificó como "innegociable", y, al referirse a la reforma previsional, denunció que "las modificaciones a la fórmula de movilidad jubilatoria por inflación futura generarían un ahorro que el Gobierno procura utilizar para compensar el Fondo del Conurbano".


Habrá un "cuarto intermedio" de una semana en la reunión entre los gobernadores y el presidente Macri

La reunión con gobernadores encabezada por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada pasó a "un cuarto intermedio de una semana" para "ir puliendo" un acuerdo en base a una propuesta de "consenso fiscal" presentada hoy por el gobierno nacional a los mandatarios provinciales.


Cumbre Macri-gobernadores: cuarto intermedio hasta la semana próxima

El Gobierno y las provincias se encaminan a un acuerdo para solucionar la disputa entre Buenos Aires y el resto de las provincias por el Fondo del Conurbano y consensuar el proyecto de reforma tributaria que el Ejecutivo nacional llevará al Congreso.


Carrió protagonizó un escándalo en la cámara baja

La sesión especial de la Cámara de Diputados terminó hoy en un escándalo cuando la oposición se retiró en forma abrupta del recinto en repudio a las afirmaciones de Elisa Carrió, en medio de un debate sobre el banco de alimentos, quien afirmó que "estaba harta del progresismo estúpido".


Macri regresa de EE.UU. y se reúne con los gobernadores por las reformas

Luego de cuatro días dedicado a atraer inversores que se radiquen en la Argentina, Macri recibirá al mediodía en la Casa Rosada a todos los gobernadores para analizar las iniciativas oficiales para las reformas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D