REL/RAW

30.2°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

POLICIALES

Asaltaron una YPF en Rawson y los atraparon en Trelew


Escapaban a bordo de un Fiat Siena con el dinero que le habían robado al playero de una gasolinera del Área 12. Los atraparon en la ruta 25 las motos de la Unidad Regional Trelew.

10/11/2017 02:00 a.m.


2.749

El asalto a una estación de Servicios en Rawson terminño con la detención de los 3 delincuentes cuando escapaban a Trelew.  El robo fue a las 17.30, en la sucursal La Ermita de la firma YPF, en el Área 12.
La caja contenía la recaudación  que conservaba un playero. Tras amenazarlo huyeron a bordo de un Fiat Siena  color blanco con vidrios laminados.
Una vez conseguido el botín, habían tomado la ruta 25 a toda velocidad. Conjuntamente, Policía de Rawson y Trelew, al mando del comisario mayor José Luis Matschke, montaron un operativo cerrojo que permitió la demora de los ladrones y la recuperación de la totalidad del botín. #


tag asalto Rawson Trelew YPF
Relacionadas

Juan Chavetta, el gran invitado de la Feria del Libro de Trelew

Se trata del artista creador de “Puro Pelo”. Ayer por la tarde brindó un Taller de Dibujo.


Trelew es el único destino turístico de Argentina presente en la Exposición Internacional en China

Con gran éxito vivió la ciudad de Trelew la jornada inicial de la 1ª Exposición Internacional China-América Latina y el Caribe, que se realiza hasta este 11 de noviembre en la ciudad de Zhuhai, en la República Popular de China.


Rawson: el municipio hizo una denuncia penal contra delegados de ATE

Un grupo del gremio estatal reclama 400 pases a planta permanente. Algunos se encadenaron en el edificio e impidieron que los vecinos capitalinos hagan trámites. El Ejecutivo fue a la Justicia, habló de “grupos de choque” y dijo que para los sueldos “priorizamos a los que tienen menos ingresos”.


Trelew: aprobaron el aumento para los Bomberos

El Concejo Deliberante de Trelew homenajeó al gobernador Mario Das Neves, recientemente fallecido. Hubo reconocimientos, palabras de aliento para sus familiares y lágrimas.


Por la sucesión de delitos, destinarán 70 policías más a Trelew antes de fin de año

Lo decidió el Gobierno provincial y se conoció luego de una reunión de jefes policiales con autoridades municipales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D