REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

DEPORTES

El Sub 15 goleó a República Checa y mañana va con Chile


El seleccionado argentino goleó 8-2 a su par europeo y este sábado se enfrentará al combinado trasandino con el objetivo de lograr la clasificación a semifinales del Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en las ciudades de Mendoza y San Juan.

10/11/2017 08:00 a.m.


534

El encuentro, válido por la cuarta fecha, se llevará a cabo, desde las 21.00, en el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina.

El equipo albiceleste, dirigido por Diego Placente, es el actual líder de la zona A, con 7 puntos; mientras que el combinado chileno reúne 4 unidades.

Argentina viene de desplegar un sólido funcionamiento colectivo y en la noche del jueves vapuleó a República Checa (invitado por la organización Conmebol) por 8-2. Los goles del elenco albiceleste fueron obra de Matías Palacios, Franco Benítez (2), Juan Pablo Krilanovich, Juan Sforza (2) y Exequiel Ceballos (2).

Por su lado, Chile fue superado por Paraguay (0-2) y perdió el invicto en la competencia continental.

Los otros encuentros programados para mañana son los siguientes: Uruguay-Paraguay (16.30) y Colombia-República Checa (18.45)

Las posiciones quedaron así: Argentina 7 puntos, Paraguay 6; Colombia y Chile 4; Uruguay 3; República Checa 0.


tag Chile Placente República Checa San Juan Selección Argentina Sub 15 Sudamericano Sub 15
Relacionadas

La vuelta del Kun, el debut de Lo Celso y una duda para el amistoso ante Rusia

Sampaoli decidió el regreso de Sergio Agüero y el debut del jugador del PSG, al tiempo que mantiene una duda en defensa para el amistoso del sábado en el estadio Luzhnikí de Moscú.


Messi le pidió perdón a Driussi por no reconocerlo

El astro argentino le pidió hoy disculpas a su compatriota, delantero de Zenit de San Petersburgo, porque no lo reconoció cuando se tomaron una fotografía durante la estadía del seleccionado "albiceleste" en Moscú, donde el sábado jugará un amistoso ante Rusia.


Icardi en la mira del Bayern Munich

El delantero rosarino, ausente por una lesión menor en la gira que emprendió la Argentina por Rusia, declaró que "hizo de todo en el Inter para estar en la selección" y agregó que "jugar con la camiseta celeste y blanca ha sido siempre su sueño".


Messi: "Es mentira que pongo y saco jugadores"

El capitán del Seleccionado argentino aseguró que “es mentira” que pone y saca jugadores del equipo nacional, defendió a Higuaín, descartó cualquier polémica con Dybala y remarcó que todavía no logró digerir la derrota ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014.


El Sub 15 argentino ganaba 2-0 y terminó empatando con Uruguay

El combinado albiceleste que dirige Diego Placente igualó 2 a 2 ante su par charrúa en su segunda presentación en el campeonato Sudamericano cuyo Grupo A se juega en el estadio del Bicentenario, de San Juan, luego de arrancar ganando 2-0 en el cuarto de hora inicial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D