PLAY

SOCIEDAD

Twitter ahora permite hasta 50 caracteres para nombres de usuario


Twitter elevó de 20 a 50 el límite máximo de los caracteres que los usuarios pueden incluir en sus nombres de perfil, informó la red de microblogging.
10/11/2017 12:11


"Adelante, ahora podés agregar tu segundo nombre o incluso algunos emojis", alentó este jueves la cuenta Twitter Support. 

Asimismo, explicó que el nombre de usuario (es decir, el que se escribe luego del arroba) está habilitado para contar con hasta 15 caracteres. 

Este martes, la red social también elevó hasta 280 caracteres el tamaño de los mensajes, duplicando así sus tradicionales 140 espacios, una suerte de marca registrada que caracterizó a la plataforma desde su nacimiento, en 2006.


2.135

tag Redes Sociales Twitter
Relacionadas

Trelew: escrachado y multado por tirar basura en la vía pública

Un vecino filmó a un matrimonio arrojando basura a metros de la ruta 3. Las imágenes se viralizaron y la denuncia llegó al municipio, que notificó y multará a los infractores.


Dos empresas estatales rusas invirtieron casi u$s 1.200 millones en Facebook y Twitter

Dos empresas estatales de Rusia invirtieron cerca de 1.000 millones de dólares en Facebook y 191 millones en Twitter en los últimos años, pero en forma secreta por medio del empresario Yuri Milner, reveló la investigación "Paradise Papers".


Donald Trump y Michael Moore cruzaron filosos twits

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó ante el debut en Broadway del cineasta Michael Moore con una obra teatral sobre su gobierno, situación que avivó una discusión en Twitter, donde el director acusó al mandatario de "distraer" al público respecto de Afganistán, Puerto Rico y la trama rusa.


Le pidieron a D´Elía que no vaya el lunes al acto de Cristina por "piantavotos"

El dirigente kirchnerista explicó los motivos en su cuenta de Twitter: "Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing por que consideran 'los jefes' que yo soy 'piantavotos'".


Detienen en una escuela a un chico con un arsenal: "Van a morir todos"

Un adolescente de 14 años que ingresó al colegio con dos armas de importante calibre y una gran cantidad de municiones, tras haber proferido amenazas de muerte hacia sus compañeros en una red social, fue detenido por la Policía dentro de la escuela, ubicada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D