REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

15.2°
PLAY

DEPORTES

Suecia sacó ventaja en la ida ante Italia


Le ganó por 1 a 0, en uno de los cuatro repechajes europeos clasificatorios el Mundial de Rusia 2018. Jakob Johansson, jugador el AEK de Grecia, marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Friends Arena de Estocolmo y arbitrado por el turco Cuneyt Cakir.

10/11/2017 06:59 p.m.


532

El lunes próximo a las 16.45 (hora argentina) se jugará el desquite en el estadio Giuseppe Meazza de Milan.

En tanto mañana a las 16.45 (también hora argentina) Dinamarca e Irlanda comenzarán su serie, en el estadio Telia Parken de Copenhague.

En las otras series europeas, el jueves pasado Suiza venció en Belfast a Irlanda del Norte 1 a 0 y definirá el domingo en Basilea; y el mismo día Croacia goleó en Zagreb a Grecia 4 a 1 y buscará el pase al Mundial también el domingo en El Pireo.


tag Italia Mundial 2018 Repechaje Rusia 2018 Suecia
Relacionadas

Senegal se clasificó al Mundial de Rusia 2018

El seleccionado senegalés accedió a la cita mundialista del próximo año tras vencer a Sudáfrica 2-0, en Polokwane, en un partido que FIFA ordenó repetir de forma inédita por la mala actuación del juez ghanés Joseph Lamptey el 12 de noviembre de 2016.


"Para elegir al 9 del Mundial pesará la actualidad y la química con sus compañeros"

El entrenador del seleccionado de fútbol de Argentina, afirmó hoy que en la elección del centrodelantero para el Mundial Rusia 2018 tendrá en cuanta el presente del jugador y el trato con sus colegas dentro y fuera de la cancha.


Mundial 2018: Suiza y Croacia ganaron en la ida del Repechaje

Croacia goleó hoy a Grecia por 4-1, de local, y Suiza venció a Irlanda del Norte por 1-0, de visitante, en sendos encuentros de ida de los repechajes de Europa para el Mundial de fútbol Rusia 2018.


El Perú de Gareca visita Nueva Zelanda bucando llegar al Mundial

El seleccionado incaico visitará en la medianoche del viernes al conjunto oceánico, con la ilusión de volver a disputar una Copa del Mundo luego de 35 años, en el partido de ida del repechaje entre un equipo de la Conmebol y otro de Oceanía, por un lugar en Rusia 2018. Previamente, Honduras recibirá a Australia, desde las 19.


Mascherano: "Rusia es la última gran chance"

Uno de los jugadores emblema del Seleccionado argentino admitió que el Mundial de Rusia es “la última gran chance que tiene esta generación para poder conseguir algo”, y que no haber clasificado “hubiera sido un palazo y un fin de ciclo” para muchos integrantes del representativo nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D