REL/RAW

13.4°
CRD

13.2°
PMY

15.6°
EQS

7.1°
PLAY

DEPORTES

Deportivo Madryn llegó a otra final de la ABECh


El Aurinegro superó a Brown 102-92 en otra edición del clásico del Golfo y se impuso 2-0 en la serie de semis del o Clausura, después de una larga semana de espera. El otro finalista se definirá entre Huracán y Ferro, que se vuelven a enfrentar el lunes en Trelew. El Globo ganó de visitante. De haber tercer juego será el miércoles en el Riquelme.

12/11/2017 01:00 a.m.


626


tag ABECh básquet Básquet ABECh Deportivo Madryn Guillermo Brown
Relacionadas

Un poco de aire para el "Aurinegro"

Deportivo Madryn venció 2-1 a Deportivo Roca como local y sumó su segunda victoria en el Federal A, en el marco de la 11ma fecha de la zona sur.


Madryn consiguió una victoria muy necesitada

El Aurinegro lo dio vuelta y venció como local a Deportivo Roca, por 2 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la zona sur del Federal A. Los goles del local fueron de Eduardo Burruchaga (27m.) y Facundo Vega (86m.). Nicolás Trecco (26m.) había puesto en ventaja a la visita.


Madryn y Ferro van al tercero

En la noche del miércoles se disputó el segundo punto de la final del torneo Clausura de la ABECh en U21, entre Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico.


Fue partido de un tiempo en el Golfo

Deportivo Madryn goleó ayer a J.J. Moreno, que terminó con ocho jugadores, por 5-0, en el único partido que se jugó hasta el momento por la útima fecha de la fase de grupo del Torneo Clausura de la Liga del Valle. Dos de Montini, Peñaloza de penal, Brian Arancibia y Franco Arancibia anotaron para el vencedor.


Madryn volvió con la cabeza gacha

Madryn está pagando caro los errores de un armado. Las expectativas que había generado Mónaco cuando armó el equipo se diluyeron con el paso del tiempo y ahora, cuando el plantel se somete a otro entrenador y otro preparador físico, saltan las falencias que el proceso anterior tuvo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D