PLAY

DEPORTES

Gonzalo Hughes fue convocado a Los Pumitas


Entre el próximo lunes 13 y miércoles 15 de noviembre, el seleccionado argentino de rugby de la categoría Menores de 20 años, más conocido como Los Pumitas, tendrá por delante una nueva Concentración Nacional Juvenil en la ciudad de Buenos Aires como se viene realizando habitualmente, que estará conducida por los entrenadores José Pellicena, Ricardo Le Fort y Enrique Pichot.
11/11/2017 02:00 a.m.


448

La particularidad de esta convocatoria es que el deportista oriundo de la ciudad de Trelew, Gonzalo Hughes, exjugador de Patoruzú Rugby Club y que actualmente se desempeña en el Jockey Club de Córdoba en la posición de pilar, está en la lista de jugadores citados.

El grupo está compuesto por 46 jugadores que se reunirán mañana por la noche, con la presencia de varias caras nuevas, y entrenarán a lo largo de dos días para terminar con un partido entre los convocados el miércoles por la mañana.#


tag Gonzalo Hughes Los Pumitas Pumas Trelew
Relacionadas

El trelewense Gonzalo Hughes fue convocado a Los Pumitas

Entre el próximo lunes 13 y miércoles 15 de noviembre, el seleccionado argentino de la categoría Menores de 20, tendrá por delante una nueva Concentración Nacional Juvenil en Buenos Aires, que estará conducida por los entrenadores José Pellicena, Ricardo Le Fort y Enrique Pichot, con la presencia del pilar trelewense.


Juan Chavetta, el gran invitado de la Feria del Libro de Trelew

Se trata del artista creador de “Puro Pelo”. Ayer por la tarde brindó un Taller de Dibujo.


Trelew es el único destino turístico de Argentina presente en la Exposición Internacional en China

Con gran éxito vivió la ciudad de Trelew la jornada inicial de la 1ª Exposición Internacional China-América Latina y el Caribe, que se realiza hasta este 11 de noviembre en la ciudad de Zhuhai, en la República Popular de China.


Trelew: aprobaron el aumento para los Bomberos

El Concejo Deliberante de Trelew homenajeó al gobernador Mario Das Neves, recientemente fallecido. Hubo reconocimientos, palabras de aliento para sus familiares y lágrimas.


Asaltaron una YPF en Rawson y los atraparon en Trelew

Escapaban a bordo de un Fiat Siena con el dinero que le habían robado al playero de una gasolinera del Área 12. Los atraparon en la ruta 25 las motos de la Unidad Regional Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D