REL/RAW

20°
CRD

21.5°
PMY

22.4°
EQS

16°
PLAY

PROVINCIA

No retirarán el veto que impide usar el bono para sueldos


El gobernador Mariano Arcioni, confirmó este viernes que no retirará el veto a la ley que permitía a municipios y comunas rurales utilizar fondos del bono provincial para gastos corrientes.

11/11/2017 02:00 a.m.


807

Lo afirmó al brindar una conferencia de prensa tras presidir en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno una reunión con los intendentes y jefes comunales de la provincia del Chubut.
En ese sentido Arcioni sostuvo que “quiero ser claro en mi postura con respecto al veto. Eso lo vetó el gobernador Mario Das Neves y yo al ser la continuidad de la gestión no voy a retirar ese veto”.
Afirmó que “esa es una decisión exclusiva del Poder Legislativo que lo va a tener que decidir a través de la insistencia de los dos tercios que necesita”.
«Mi postura, y como bien lo explicamos, es no retirar el veto por parte del Poder Ejecutivo», concluyó.#


tag Arcioni bono no retirará sueldos veto
Relacionadas

Rawson no termina de pagar los sueldos y acusa a ATE

El secretario de Gobierno, Jorge Aleua, dijo que “los grupos de choque” del gremio estatal impiden que se pueda recaudar. Pidió usar el bono provincial para gastos corrientes.


Maderna le pidió “definiciones” al gobernador

Discutieron temas urgentes como la situación del transporte público de pasajeros y la marcha de la obra pública. “Lo fundamental es no crear falsas expectativas”, advirtió el mandatario provincial. “Los teléfonos de los ministros deben estar abiertos las 24 horas para los intendentes”, reclamó.


Cuarto intermedio en la cumbre de Macri con gobernadores

Calificó como “positivo” el encuentro de los gobernadores con el presidente. Seguirán las negociaciones.


El gobernador Arcioni recibe a todos los intendentes con una agenda muy amplia

Será el primer encuentro del nuevo gobernador y su Gabinete con jefes comunales. Analizarán la situación financiera de cada ciudad, localidad y comuna rural. Y evaluarán la marcha de las obras en ejecución.


Cumbre Macri-gobernadores: cuarto intermedio hasta la semana próxima

El Gobierno y las provincias se encaminan a un acuerdo para solucionar la disputa entre Buenos Aires y el resto de las provincias por el Fondo del Conurbano y consensuar el proyecto de reforma tributaria que el Ejecutivo nacional llevará al Congreso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D