REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

DEPORTES

Federal A: Alvarado goleó a Independiente y lidera la zona sur


El conjunto de Mar del Plata derrotó al de Neuquén, por 4 a 0, en el inicio de la décima fecha del torneo y quedó puntero de la Zona 1. Hoy Deportivo Madryn, en urgencias, recibe a Deportivo Roca.

11/11/2017 12:33 a.m.


507

Ezequiel Riera (31m.PT), Joaquín Susvielles (36m.PT), Ezequiel Ceballos (27m.ST) y Gonzalo Lucero (44m.ST) marcaron los goles del conjunto marplatense, en el partido jugado en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

El anterior líder, Ferro de General Pico, empató de visitante ante Cipolletti 1 a 1, con goles de Lautaro Parisi (33m.PT) para los pampeanos y Matías Sosa (23m.ST) para los locales. Ferro terminó con 10 hombres por la expulsión de Lucas mellados (44m.PT).

Mañana la fecha proseguirá con Deportivo Madryn – Deportivo Roca y Sansinena de General Cerri - Rivadavia de Lincoln, ambos a las 16. tendrá fecha libre Villa Mitre de Bahía Blanca.

Posiciones: Alvarado 21 puntos; Ferro 20; Villa Mitre y Cipolletti 15; Rivadavia 13; Roca 9; Independiente 8; Madryn 5; Sansinena 4.

Por la Zona 4, Gimnasia y Tiro y Altos Hornos Zapla de Jujuy igualaron en Salta 0 a 0. Gimnasia y Tiro terminó con un jugador menos, por la expulsión de Gabriel Zuvinikar (34m.ST).

En tanto el partido entre Chaco For Ever y Crucero del Norte de Garupá fue suspendido a los 32 minutos de juego por la caída de una bomba de estruendo cerca del arquero del equipo misionero Matías Cano.

La fecha seguirá mañana con Deportivo Mandiyú de Corrientes – San Jorge de Tucumán (a las 16), Sportivo Patria de Formosa – Juventud Antoniana de Salta (a las 17) y Guaraní de Posadas – Sarmiento de Resistencia (a las 21).

Posiciones: Sarmiento 22 puntos; Altos Hornos Zapla 20; Crucero del Norte 18; Gimnasia y Tiro 17; Chaco For Ever 16; Juventud Antoniana 13; San Jorge y Patria 9; Mandiyú 6; Guaraní 4.


tag Alvarado Federal A Independiente de Neuquén
Relacionadas

Madryn consiguió una victoria muy necesitada

El Aurinegro lo dio vuelta y venció como local a Deportivo Roca, por 2 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la zona sur del Federal A. Los goles del local fueron de Eduardo Burruchaga (27m.) y Facundo Vega (86m.). Nicolás Trecco (26m.) había puesto en ventaja a la visita.


Madryn volvió con la cabeza gacha

Madryn está pagando caro los errores de un armado. Las expectativas que había generado Mónaco cuando armó el equipo se diluyeron con el paso del tiempo y ahora, cuando el plantel se somete a otro entrenador y otro preparador físico, saltan las falencias que el proceso anterior tuvo.


Federal A: Deportivo Madryn volvió a ser goleado

El Aurinegro, que venía de perder 6-0 con Rivadavia en Lincoln, esta vez cayó ante Ferro en General Pico, por 4-1, en el juego correspondiente a la fecha 10 de la Zona 1 del torneo Federal A. A pesar de los 6 cambios que metió el DT "Pity" Murúa, el equipo no logra levantar. Ferro lidera.


Un resultado inesperado

Deportivo Madryn sufrió una dura caída como visitante ante Rivadavia, por 6 a 0, en el marco de la novena fecha de la zona sur del Torneo Federal A. Altolaguirre, en tres ocasiones, Macias, Visser y Tamburelli, anotaron los goles.


Deportivo Madryn logró tres puntos para tomar aire

Deportivo Madryn venció 2-1 a Sansinena y logró su primera victoria en el torneo Federal A. Los dos tantos del vencedor los anotó el tucumano Nicolás Roldán, ambos de penal, y Palacio puso en ventaja a la visita. En la próxima, el Aurinegro visita a Rivadavia el domingo en Lincoln.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D