PLAY

DEPORTES

Matthysse tiene el visto bueno de la AMB para pelear por el título Welter


La Asociación Mundial de Boxeo le dio el ok al púgil chubutense para enfrentar al tailandés Tewa Kiram en una pelea válida por el título welter ya que la entidad declarará “campeón en receso” al estadounidense Keith Thurman, que se repone de una lesión y no tiene fecha para retornar oficialmente.
11/11/2017 17:36

El venezolano Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, anunció que la pelea entre Matthysse y Kiram por el cetro regular welter del organismo fue aprobada por el Comité de Campeonatos de la entidad.

Roberto Díaz, matchmaker (programador) de Golden Boy Promotions, la empresa que lidera Oscar De la Hoya, adelantó a ESPN que sólo resta definir bien la fecha y sede de la pelea, que puede concretarse durante el primer trimestre del 2018.

Matthysse (38-4-0/ 35 ko), ex campeón interino superligero AMB, subió a peso welter para su última pelea, en mayo de este año, cuando noqueó al estadounidense Emmanuel Taylor en Las Vegas.

Por su parte el asiático Kiram ostenta un impecable récord de 38 peleas (todas ganadas) con 28 nocauts.


1.479

tag AMB Boxeo Lucas Matthysse Tewa Kiram
Relacionadas

Matthysse-Kiram se haría el 20 de enero en California

Según el sitio Thairec, el invicto tailandés Tewa Kiram firmó contrato para pelear con el trelewense el próximo 20 de enero en California, Estados Unidos, por el título mundial welter regular de la AMB.


AMB analiza darle la chance a Matthysse por el título welter

Golden Boy Promotions le pidió al organismo que avale una pelea entre el trelewense (3ro en el ranking) y el tailandés Tewa Kiram (1er clasificado) por la corona que dejó vacante Lamont Peterson.


Soledad Matthysse perdió por puntos con Griffa

La bonaerense Laura Griffa BA (15-1, 1KO) superó en fallo unánime a la rafaelina afincada en Trelew (14-10-1, 1KO) y retuvo el título sudamericano supergallo. Los jurados de la velada que transmitió DirecTV Spors fallaron con estos guarismos: 97-95.5; 99.5-91.5 y 99.5-93. La Itaka estuvo acompañada por su hermano Lucas.


Confirmaron la pelea mundialista de Narváez

El ex campeón mosca y supermosca de la OMB combatirá con el ganador del pleito que sostendrán el actual campeón gallo de esta entidad, el sudafricano Zolani Tete, y el namibio Siboniso Gunya, el 11 de noviembre en Belfast, Irlanda del Norte, por el título de esa divisional.


A los 42, todavía hay que hablar de futuro

Omar Narváez, que se impuso por KOT sobre el ruso Nikolai Potapov en combate eliminatorio división Gallo OMB, sueña con ser campeón mundial en 3 categorías distintas. Se ganó la chance de ir por ello y enfrentar al campeón regular que es Zolani Tete, que antes defenderá ante otro sudafricano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D