REL/RAW

33.6°
CRD

31.2°
PMY

32.4°
EQS

21.3°
PLAY

DEPORTES

Dinamarca e Irlanda no se sacaron ventaja en la ida


Igualaron esta tarde sin goles, en Copenhague, en el encuentro de ida del Repechaje europeo para el Mundial de fútbol Rusia 2018.

11/11/2017 07:38 p.m.


850

El seleccionado local, dirigido por el noruego Åge Fridtjof Hareide, fue superior pero no pudo quebrar el cero por la gran actuación del arquero irlandés Darren Randolph en el estadio Telia Parken.

La serie se definirá el próximo martes a las 16.45 en el Aviva Stadium, de Dublin, la capital irlandesa.

Las otros resultados de los Repechajes fueron los siguientes: Irlanda del Norte 0 - Suiza 1; Croacia 4 - Grecia 1 y Suecia 1 - Italia 0.


tag Dinamarca Irlanda Mundial 2018 Repechaje Rusia 2018
Relacionadas

Túnez y Marruecos también accedieron a Rusia 2018

Ambos seleccionados de fútbol se clasificaron hoy al Mundial del año que viene al ganar, invictos, los grupos 1 y 3, tras disputar la sexta y última fecha de las eliminatorias africanas.


Repechaje: Perú igualó sin goles con Nueva Zelanda

El quinto clasificado en Sudamérica y el primero en Oceanía jugaron un encuentro de discreto nivel técnico en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington. También empataron sin goles Honduras y Australia, en la ida de otra serie que colocará a uno de ellos en Rusia.


Suecia sacó ventaja en la ida ante Italia

Le ganó por 1 a 0, en uno de los cuatro repechajes europeos clasificatorios el Mundial de Rusia 2018. Jakob Johansson, jugador el AEK de Grecia, marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Friends Arena de Estocolmo y arbitrado por el turco Cuneyt Cakir.


Senegal se clasificó al Mundial de Rusia 2018

El seleccionado senegalés accedió a la cita mundialista del próximo año tras vencer a Sudáfrica 2-0, en Polokwane, en un partido que FIFA ordenó repetir de forma inédita por la mala actuación del juez ghanés Joseph Lamptey el 12 de noviembre de 2016.


"Para elegir al 9 del Mundial pesará la actualidad y la química con sus compañeros"

El entrenador del seleccionado de fútbol de Argentina, afirmó hoy que en la elección del centrodelantero para el Mundial Rusia 2018 tendrá en cuanta el presente del jugador y el trato con sus colegas dentro y fuera de la cancha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D