REL/RAW

16.4°
CRD

17.4°
PMY

12.2°
EQS

---°
PLAY

POLICIALES

Trelew: la golpeó, la amenazó con un cuchillo y terminó preso


El episodio que se enmarca en el delito de violencia de género se suscitó en una zona de lotes usurpados y el iracundo individuo fue llevado aprehendido a la comisaría Primera.

12/11/2017 02:00 a.m.


1.802

Efectivos policiales de la comisaría distrito Primera de Trelew intervinieron ayer en una vivienda ubicada en los terrenos usurpados del barrio Güemes sobre la avenida Colón de esa ciudad, luego que un sujeto de 23 años, identificado como M.S. fuera acusado por su pareja de 21, J.O. de haberla agredido a golpes y amenazarla con un cuchillo en el marco de una disputa verbal dentro de una vivienda. En la oportunidad, participó también personal de la división Motos de la Unidad Regional Trelew.
Accidentes

Asimismo, alrededor de las 9.40 de ayer, un móvil policial colisionó con un vehículo Renault Kangoo en el kilómetro 57 de la ruta provincial Nº 7 de la jurisdicción de Gaiman en el cruce con la chacra 236.
Producto del fuerte impacto, los dos policías fueron trasladados al hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara” con lesiones leves, pero no se descartaban estudios más complejos para monitorear la evolución de sus estados de salud. Por su parte, la pareja que se transportaba en el otro automóvil de 73 y 74 años no sufrieron heridas de consideración.
Por otra parte, cinco personas resultaron lesionadas en la jornada de ayer luego que protagonizaran un accidente de tránsito en la ruta que se comunica con la reserva faunística Punta Tombo.#


tag amenazas cuchillo preso
Relacionadas

Esquel: tenía salidas transitorias, robó y estará preso 30 días

Se trata de Fabián Oscar González, que fue aprehendido y acusado de asaltar una vivienda cuando gozaba de salidas por otro delito en el cual estaba condenado.


Falsa amenaza de bomba en la Casa Rosada

Fuentes oficiales señalaron este mediodía que se trató de una "falsa alarma" la amenaza de bomba en la Casa Rosada recibida esta mañana, cerca de las 11, a través de un llamado telefónico al 911.


Estará 10 años preso por matar a un joven en un festival de doma y folklore

Se trata de Erwin Nicolás Jaramillo. El 12 de febrero pasado asesinó a puñaladas a Nicolás Pineda en el sector cantinas del predio del Club Social y Deportivo Sarmiento y en el marco del Cuarto Festival Interprovincial de Doma y Folklore.


De Vido, preso: perdió los fueros y quedó detenido en Ezeiza

El diputado nacional fue encarcelado por una causa que investiga irregularidades en la importación de gas.


Una chica trató de matar con un cuchillo al hombre que la violaba; su propio hermano

Un hombre se presentó en una comisaría de Santiago del Estero para denunciar que su hijo mayor abusaba sexualmente de sus hermanas de 13 y 14 años, el acusado huyo del hogar luego que la mayor de las adolescentes intentara acuchillarlo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D