Agropecuario fue goleado por All Boys y ya no lidera

El equipo de Carlos Casares cayó por 4 a 0 ante el Albo, de visitante, y se quedó sin la punta de la Primera B Nacional, lugar de privilegio que ocupa ahora Villa Dálmine tras la victoria por 2 a 1 ante Sportivo Estudiantes de San Luis, válido por la octava de la segunda categoría del fútbol argentino.

12 NOV 2017 - 17:52 | Actualizado

Los goles del "Albo" fueron anotados por Facundo Castro, en dos oportunidades (28min. PT y 46min. ST), y por Matías Sandoval y Martín Giménez, a los 35 y 27 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

A raíz del triunfo, el conjunto de Floresta quedó en el décimo lugar con 11 unidades, mientras que el "sojero" se ubica en la segunda posición con 15 puntos, a uno del líder Villa Dálmine (16).

El primer tiempo fue parejo en cuanto a la tenencia de la pelota ya que ambos equipos se alternaron el control y tuvieron sus lapsos de dominio.

La diferencia en el resultado durante los primeros 45 minutos (2-0 a favor de los de Floresta) se explica a partir de la eficacia del conjunto local y la falta de resolución de los de Carlos Casares.

Además, All Boys fue contundente, mientras que Agropecuario condujo la pelota con criterio hasta tres cuartos del campo de juego (con Cristian Llama como eje del circuito), pero no logró exhibir profundidad.

En la segunda etapa, Agropecuario se mostró ineficaz para reaccionar e intentar dar vuelta el resultado adverso, a pesar de las variantes que implementó el "chaucha" Bianco.

All Boys cedió pelota y se dedicó a jugar de contra, táctica que le sirvió para convertir dos tantos más y asó sellar la goleada.

El "Albo", que continúa invicto como local (3-1-0), visitará a Flandria en la próxima jornada (novena), mientras que Agropecuario recibirá a Mitre de Santiago del Estero.

=Síntesís=

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Matías Sandoval, Hugo Soria, Cristian Canuhé y Leandro Barrera; Facundo Castro y Joaquín Pontarelli. DT: Ignacio González.

Agropecuario Argentino: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete y Martín Prost; Cristian Llama y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.

Goles en el primer tiempo: 29m. Facundo Castro (AB) y 35m. Matías Sandoval (AB).

Goles en el segundo tiempo: 27mi. Martín Giménez (AB) y 46min. Facundo Castro (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Alejandro Aguirre por Crstian Llama (AA) y Gonzalo Urquijo por Andrés Alderete (AA), 19m. Martín Giménez por Joaquín Pontarelli (AB), 22min. Gabriel Romero por Matías Sandoval (AB), y 28m. Lucas Vesco por Mauricio Romero (AA).

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

VILLA DÁLMINE VENCIÓ EN CAMPANA A ESTUDIANTES DE SAN LUIS Y ES EL NUEVO PUNTERO

Villa Dálmine le ganó esta tarde como local a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 1 y es el nuevo puntero de la Primera B Nacional de fútbol, al aprovechar la caída de Agropecuario Argentino de Carlos Casares ante All Boys, en partido correspondiente a la octava fecha del máximo certamen de ascenso del país.

Los tantos del "Viola" fueron convertidos por Pablo Burzio y Nicolás Sánchez, ambos en el primer tiempo, mientras que descontó Brian Cuello, en la parte final del encuentro llevado a cabo en el estadio de Villa Dálmine, en la localidad bonaerense de Campana.

Dálimine, que con el triunfo de hoy logró imponerse en los cuatro cotejos que jugó como local, justificó la victoria en la etapa inicial cuando manejó el juego y las situaciones de peligro, para irse al descanso con dos tantos de ventaja.

Una buena definición de Pablo Burzio, tras un rebote en defensa, a los 6 minutos, y un golazo desde afuera del área Nicolás Sánchez, a los 26, le posibilitaron a Dálmine tomar una buena diferencia y florearse ante su público.

Imprevistamente el local se quedó en el segundo período, los puntanos se adelantaron en el campo y comenzaron a exigir al arquero de Dálmine, Martín Perafán, máxime aún después del descuento de Brian Cuello, de cabeza, a los 26 minutos.

El impulso final no le alcanzó a Estudiantes, Dálmine se aferró al triunfo y, tras la goleada en contra de Agropecuario ante All Boys por 4 a 0, mira a todos desde arriba de la tabla.

Con este resultado, Dálmine llegó a las 26 unidades, una más que Agropecuario; al tiempo que Estudiantes se quedó con 9 puntos y en zona de descenso.

En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará en Tandil a Ramón Santamarina; mientras que Sportivo Estudiantes recibirá en San Luis a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

- Síntesis -

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa Palleiro, Nicolás Sánchez y Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

Estudiantes: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Facundo Quiroga, Brian Sosa y Nicolás Fernández; Mateo Castellano, Maximiliano Bustos, Federico Freire y Brian Cuello; Gastón Ada y Leonel Felicedoba. DT: Omar Asad.

Goles en el primer tiempo: 6m. Pablo Burzio (VD) y 26m. Nicolás Sánchez (VD).

Gol en el segundo tiempo: 27m. Brian Cuello (SE).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Alfredo Roldán por Nicolás Fernández (SE) y 15m. Matías Conti por Mateo Castellano (ES); 26m. Jonathan Mazzola por Rodrigo Izco (SE);

36m. Federico Jourdan por Nicolás Sánchez (VD); 40m. Santiago Giordana por Jorge Córdoba (VD) y 41m. Horacio Falcón por Nicolás Sánchez (VD).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Villa Dálmine.

FERRO REACCIONÓ Y RESCATÓ UN EMPATE ANTE BROWN DE ADROGUÉ

Ferro Carril Oeste igualó esta tarde con Brown de Adrogué 2 a 2, tras ir perdiendo por dos goles, por la octava fecha de la Primera B Nacional.

Luciano Nieto de penal (3m.ST) y Cristian Bordacahar (6m.ST) adelantaron a Brown y Juan Manuel García (18m.ST) y Nahuel Luján de penal (28m.ST) lo hicieron para Ferro.

El partido se jugó en el estadio de Ferro y fue arbitrado por Julio Barraza.

En el inicio Brown presionó la salida de Ferro, encontró espacios por derecha con desbordes de Brian Gómez y Cristian Bordacahar, y si bien tuvo profundidad careció de precisión.

No obstante primera jugada de peligro la generó el local, a los 8m. tras un centro de Lautaro Torres que recibió Juan García, quien mano a mano con Martín Ríos y en el área chica definió cruzado y la pelota rozó el palo derecho del arco rival.

A partir de ahí, y con el buen manejo de Torres y Nahuel Luján, Ferro emparejó el encuentro, que se hizo de ida y vuelta, y en ese contexto llegó el visitante, cuando Marcelo Lamas puso la pelota cerca del ángulo izquierdo del arco de Andrés Bailo de 'emboquillada' y desde afuera del área, y luego un tiro libre de Luciano Nieto se estrelló en el travesaño.

Y en la respuesta Ríos dio rebote a un tiro libre de Torres y a un disparo de Matías Muñoz, y el tiro final de Mariano Echeverría fue despejado en la línea por Nicolás Caro Torres.

En el comienzo del complemento Facundo Pumpido se dejó caer en el área ante la marca de Matías Muñoz y el penal fue transformado en gol por Nieto con un remate cruzado al palo izquierdo.

Y a los 6m., en un contragolpe, Pumpido cedió a Bordacahar, que definió en el área chica sin resistencia.

A los 18m. Ferro llegó al descuento, con remate de media vuelta de García (ex Brown), y diez minutos después Nicolás Caro Torres derribó en el área a García y Luján empató de penal con un envío suave al palo izquierdo de Ríos.

Ferro fue en busca de la victoria y se esperanzó con alguna jugada del hábil Luján para lograr ese objetivo, pero ya no pudo vulnerar a la defensa rival.

= Síntesis =

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Gustavo Canto; Lautaro Torres, Matías Muñoz y Leonel Álvarez; Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan Manuel García. DT: Fabio Radaelli.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Ignacio Orona y Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Nieto de penal (B), 6m. Bordacahar (B), 18m. García (F) y 28m. Luján de penal (F).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Franco Aragón por Canto (F), 23m. Martín Fabro por Gómez (B), 25m. Lautaro Mesa por Bordacahar (B), 30m. Roberto Moreira Aldana por García (F), 33m. Nicolás Servetto por Pumpido (B) y 37m. Jonathan Bay por Álvarez (F).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

SAN MARTÌN DE TUCUMÁN LE GANÓ A BOCA UNIDOS EN CORRIENTES

San Martín de Tucumán le ganó por 2 a 1 a Boca Unidos hoy en Corrientes, en un partido válido por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional del fútbol argentino.

Tras esta derrota, Boca Unidos permanece en la posición 23 al cabo de ocho partidos con 4 puntos, sin salir de la zona de descenso directo, en tanto que San Martín de Tucumán llegó a la 11ma. posición con 11 puntos.

Con tensión e insultos contra el arquero local Hilario Navarro en las tribunas y un exultante Diego Cagna al festejar el triunfo en condición de visitante ante un rival directo por la permanencia, Boca Unidos terminó perdiendo esta tarde el primer partido que comenzó ganando de local.

En el balance general hubo mucho roce e imprecisiones, pero con el balón detenido y con un Osmar Ferreyra que dispuso su mejor fútbol, Boca Unidos pudo conjugar los elementos para una victoria.

Pero sus propias insinuaciones sin concretar de ataque por los pelotazos y sin sortear la presión del visitante, el local se complicó, confiado en Pablo Vegetti como la opción del ataque pero que no tuvo la contundencia que requirió el encuentro.

San Martín tuvo en los pies de González y su gol la fortuna que no se reflejó en las intenciones del local, lo que declinó el ánimo de los dirigidos por el paraguayo Genes, hasta que el desenlace marcó lo que parecía una consecuencia inevitable con la insistencia de los tucumanos.

Ahora el conjunto correntino piensa en la siesta del sábado próximo cuando deba enfrentar a Almagro, en tanto que en esa jornada San Martín será local contra Quilmes.

--Síntesis -

Boca Unidos: Hilario Navarro; Ricardo Martínez, Leonardo Baroni, Fabio Godoy y Fernando Alloco; Diego Sosa, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Germán Herrera; Pablo Vegetti. DT: Víctor Genes.

San Martín (T): Ignacio Arce; Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez y Esteban Espíndola; Sebastián Prediger e Ismael Benegas; Walter Busse, Lucas Bossio y Gabriel Graciani; Claudio Bieler y Sergio González. DT: Diego Cagna.

Gol en el primer tiempo: 30 m. Osmar Ferreyra (BU)

Goles en el segundo tiempo: 7 m. Sergio González (SMT) y 40 m. Juan Galeano (SMT).

Amonestados en el segundo tiempo: 15 m. Ricardo Martínez (BU); 33 m. Ismael Benegas (SMT); Maldonado (BU) y 44 m. Germán Herrera (BU).

Cambio en el primer tiempo: 36 m. Juan Galeano por Sebastian Prediger (SMT).

Cambios en el segundo tiempo: 27 m. Ignacio Valsangiacomo por Osmar Ferreira (BU); 36 m. Julio Cáceres por Fabio Godoy (BU); 31 m. Franco Costra por Sergio González (SMT) y 31 m. Nicolás Benegas por Walter Busse (SMT).

Árbitro: Ramiro López.

Cancha: Complejo deportivo “Leoncio Benítez”, del Club Boca Unidos.

Enterate de las noticias de DEPORTES a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
12 NOV 2017 - 17:52

Los goles del "Albo" fueron anotados por Facundo Castro, en dos oportunidades (28min. PT y 46min. ST), y por Matías Sandoval y Martín Giménez, a los 35 y 27 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

A raíz del triunfo, el conjunto de Floresta quedó en el décimo lugar con 11 unidades, mientras que el "sojero" se ubica en la segunda posición con 15 puntos, a uno del líder Villa Dálmine (16).

El primer tiempo fue parejo en cuanto a la tenencia de la pelota ya que ambos equipos se alternaron el control y tuvieron sus lapsos de dominio.

La diferencia en el resultado durante los primeros 45 minutos (2-0 a favor de los de Floresta) se explica a partir de la eficacia del conjunto local y la falta de resolución de los de Carlos Casares.

Además, All Boys fue contundente, mientras que Agropecuario condujo la pelota con criterio hasta tres cuartos del campo de juego (con Cristian Llama como eje del circuito), pero no logró exhibir profundidad.

En la segunda etapa, Agropecuario se mostró ineficaz para reaccionar e intentar dar vuelta el resultado adverso, a pesar de las variantes que implementó el "chaucha" Bianco.

All Boys cedió pelota y se dedicó a jugar de contra, táctica que le sirvió para convertir dos tantos más y asó sellar la goleada.

El "Albo", que continúa invicto como local (3-1-0), visitará a Flandria en la próxima jornada (novena), mientras que Agropecuario recibirá a Mitre de Santiago del Estero.

=Síntesís=

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Matías Sandoval, Hugo Soria, Cristian Canuhé y Leandro Barrera; Facundo Castro y Joaquín Pontarelli. DT: Ignacio González.

Agropecuario Argentino: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete y Martín Prost; Cristian Llama y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.

Goles en el primer tiempo: 29m. Facundo Castro (AB) y 35m. Matías Sandoval (AB).

Goles en el segundo tiempo: 27mi. Martín Giménez (AB) y 46min. Facundo Castro (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Alejandro Aguirre por Crstian Llama (AA) y Gonzalo Urquijo por Andrés Alderete (AA), 19m. Martín Giménez por Joaquín Pontarelli (AB), 22min. Gabriel Romero por Matías Sandoval (AB), y 28m. Lucas Vesco por Mauricio Romero (AA).

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

VILLA DÁLMINE VENCIÓ EN CAMPANA A ESTUDIANTES DE SAN LUIS Y ES EL NUEVO PUNTERO

Villa Dálmine le ganó esta tarde como local a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 1 y es el nuevo puntero de la Primera B Nacional de fútbol, al aprovechar la caída de Agropecuario Argentino de Carlos Casares ante All Boys, en partido correspondiente a la octava fecha del máximo certamen de ascenso del país.

Los tantos del "Viola" fueron convertidos por Pablo Burzio y Nicolás Sánchez, ambos en el primer tiempo, mientras que descontó Brian Cuello, en la parte final del encuentro llevado a cabo en el estadio de Villa Dálmine, en la localidad bonaerense de Campana.

Dálimine, que con el triunfo de hoy logró imponerse en los cuatro cotejos que jugó como local, justificó la victoria en la etapa inicial cuando manejó el juego y las situaciones de peligro, para irse al descanso con dos tantos de ventaja.

Una buena definición de Pablo Burzio, tras un rebote en defensa, a los 6 minutos, y un golazo desde afuera del área Nicolás Sánchez, a los 26, le posibilitaron a Dálmine tomar una buena diferencia y florearse ante su público.

Imprevistamente el local se quedó en el segundo período, los puntanos se adelantaron en el campo y comenzaron a exigir al arquero de Dálmine, Martín Perafán, máxime aún después del descuento de Brian Cuello, de cabeza, a los 26 minutos.

El impulso final no le alcanzó a Estudiantes, Dálmine se aferró al triunfo y, tras la goleada en contra de Agropecuario ante All Boys por 4 a 0, mira a todos desde arriba de la tabla.

Con este resultado, Dálmine llegó a las 26 unidades, una más que Agropecuario; al tiempo que Estudiantes se quedó con 9 puntos y en zona de descenso.

En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará en Tandil a Ramón Santamarina; mientras que Sportivo Estudiantes recibirá en San Luis a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

- Síntesis -

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa Palleiro, Nicolás Sánchez y Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

Estudiantes: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Facundo Quiroga, Brian Sosa y Nicolás Fernández; Mateo Castellano, Maximiliano Bustos, Federico Freire y Brian Cuello; Gastón Ada y Leonel Felicedoba. DT: Omar Asad.

Goles en el primer tiempo: 6m. Pablo Burzio (VD) y 26m. Nicolás Sánchez (VD).

Gol en el segundo tiempo: 27m. Brian Cuello (SE).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Alfredo Roldán por Nicolás Fernández (SE) y 15m. Matías Conti por Mateo Castellano (ES); 26m. Jonathan Mazzola por Rodrigo Izco (SE);

36m. Federico Jourdan por Nicolás Sánchez (VD); 40m. Santiago Giordana por Jorge Córdoba (VD) y 41m. Horacio Falcón por Nicolás Sánchez (VD).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Villa Dálmine.

FERRO REACCIONÓ Y RESCATÓ UN EMPATE ANTE BROWN DE ADROGUÉ

Ferro Carril Oeste igualó esta tarde con Brown de Adrogué 2 a 2, tras ir perdiendo por dos goles, por la octava fecha de la Primera B Nacional.

Luciano Nieto de penal (3m.ST) y Cristian Bordacahar (6m.ST) adelantaron a Brown y Juan Manuel García (18m.ST) y Nahuel Luján de penal (28m.ST) lo hicieron para Ferro.

El partido se jugó en el estadio de Ferro y fue arbitrado por Julio Barraza.

En el inicio Brown presionó la salida de Ferro, encontró espacios por derecha con desbordes de Brian Gómez y Cristian Bordacahar, y si bien tuvo profundidad careció de precisión.

No obstante primera jugada de peligro la generó el local, a los 8m. tras un centro de Lautaro Torres que recibió Juan García, quien mano a mano con Martín Ríos y en el área chica definió cruzado y la pelota rozó el palo derecho del arco rival.

A partir de ahí, y con el buen manejo de Torres y Nahuel Luján, Ferro emparejó el encuentro, que se hizo de ida y vuelta, y en ese contexto llegó el visitante, cuando Marcelo Lamas puso la pelota cerca del ángulo izquierdo del arco de Andrés Bailo de 'emboquillada' y desde afuera del área, y luego un tiro libre de Luciano Nieto se estrelló en el travesaño.

Y en la respuesta Ríos dio rebote a un tiro libre de Torres y a un disparo de Matías Muñoz, y el tiro final de Mariano Echeverría fue despejado en la línea por Nicolás Caro Torres.

En el comienzo del complemento Facundo Pumpido se dejó caer en el área ante la marca de Matías Muñoz y el penal fue transformado en gol por Nieto con un remate cruzado al palo izquierdo.

Y a los 6m., en un contragolpe, Pumpido cedió a Bordacahar, que definió en el área chica sin resistencia.

A los 18m. Ferro llegó al descuento, con remate de media vuelta de García (ex Brown), y diez minutos después Nicolás Caro Torres derribó en el área a García y Luján empató de penal con un envío suave al palo izquierdo de Ríos.

Ferro fue en busca de la victoria y se esperanzó con alguna jugada del hábil Luján para lograr ese objetivo, pero ya no pudo vulnerar a la defensa rival.

= Síntesis =

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Gustavo Canto; Lautaro Torres, Matías Muñoz y Leonel Álvarez; Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan Manuel García. DT: Fabio Radaelli.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Ignacio Orona y Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Nieto de penal (B), 6m. Bordacahar (B), 18m. García (F) y 28m. Luján de penal (F).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Franco Aragón por Canto (F), 23m. Martín Fabro por Gómez (B), 25m. Lautaro Mesa por Bordacahar (B), 30m. Roberto Moreira Aldana por García (F), 33m. Nicolás Servetto por Pumpido (B) y 37m. Jonathan Bay por Álvarez (F).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

SAN MARTÌN DE TUCUMÁN LE GANÓ A BOCA UNIDOS EN CORRIENTES

San Martín de Tucumán le ganó por 2 a 1 a Boca Unidos hoy en Corrientes, en un partido válido por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional del fútbol argentino.

Tras esta derrota, Boca Unidos permanece en la posición 23 al cabo de ocho partidos con 4 puntos, sin salir de la zona de descenso directo, en tanto que San Martín de Tucumán llegó a la 11ma. posición con 11 puntos.

Con tensión e insultos contra el arquero local Hilario Navarro en las tribunas y un exultante Diego Cagna al festejar el triunfo en condición de visitante ante un rival directo por la permanencia, Boca Unidos terminó perdiendo esta tarde el primer partido que comenzó ganando de local.

En el balance general hubo mucho roce e imprecisiones, pero con el balón detenido y con un Osmar Ferreyra que dispuso su mejor fútbol, Boca Unidos pudo conjugar los elementos para una victoria.

Pero sus propias insinuaciones sin concretar de ataque por los pelotazos y sin sortear la presión del visitante, el local se complicó, confiado en Pablo Vegetti como la opción del ataque pero que no tuvo la contundencia que requirió el encuentro.

San Martín tuvo en los pies de González y su gol la fortuna que no se reflejó en las intenciones del local, lo que declinó el ánimo de los dirigidos por el paraguayo Genes, hasta que el desenlace marcó lo que parecía una consecuencia inevitable con la insistencia de los tucumanos.

Ahora el conjunto correntino piensa en la siesta del sábado próximo cuando deba enfrentar a Almagro, en tanto que en esa jornada San Martín será local contra Quilmes.

--Síntesis -

Boca Unidos: Hilario Navarro; Ricardo Martínez, Leonardo Baroni, Fabio Godoy y Fernando Alloco; Diego Sosa, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Germán Herrera; Pablo Vegetti. DT: Víctor Genes.

San Martín (T): Ignacio Arce; Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez y Esteban Espíndola; Sebastián Prediger e Ismael Benegas; Walter Busse, Lucas Bossio y Gabriel Graciani; Claudio Bieler y Sergio González. DT: Diego Cagna.

Gol en el primer tiempo: 30 m. Osmar Ferreyra (BU)

Goles en el segundo tiempo: 7 m. Sergio González (SMT) y 40 m. Juan Galeano (SMT).

Amonestados en el segundo tiempo: 15 m. Ricardo Martínez (BU); 33 m. Ismael Benegas (SMT); Maldonado (BU) y 44 m. Germán Herrera (BU).

Cambio en el primer tiempo: 36 m. Juan Galeano por Sebastian Prediger (SMT).

Cambios en el segundo tiempo: 27 m. Ignacio Valsangiacomo por Osmar Ferreira (BU); 36 m. Julio Cáceres por Fabio Godoy (BU); 31 m. Franco Costra por Sergio González (SMT) y 31 m. Nicolás Benegas por Walter Busse (SMT).

Árbitro: Ramiro López.

Cancha: Complejo deportivo “Leoncio Benítez”, del Club Boca Unidos.


NOTICIAS RELACIONADAS