PLAY

DEPORTES

Federal B: Moreno venció a Pacífico y quedó segundo


Con gol de Garino de penal (58m.), el Naranja se impuso por 1 a 0, y ascendió a la 2da posición de la Zona Patagónica Norte. Sol de Mayo igualó 0-0 con La Amistad y se aseguró la clasificación, cuando solamente resta una fecha. Entre el conjunto portuario y Rincón definirán el lugar que resta en la última fecha.
12/11/2017 18:00

Racing Club quedó sin chances, luego de vencer por la mañana 3-2 a Rincón. Resultado que le permitió a J.J. Moreno treparse al segundo lugar, luego que en la semana se conociera el insólito fallo del TdD del Consejo Federal donde no prosperó el pedido de puntos del club trelewense por la mala inclusión de Bordaberry.

En otro juego de la misma zona, Germinal fue goleado 3-0 en Bariloche ante Cruz del Sur en su despedida como visitante.Facundo Mustafa,Enzo Faranda yMauro Aguilar marcaron los tantos del "Cruzado".

Más tarde, Independientederrotó por 4-2 al descendido 25 de Mayo, en Río Colorado.Con Sol de Mayo clasificado, el Naranja portuario definirá al segundo clasificado a semifinales con Deportivo Rincón, en la localidad neuquina de Rincón de los Sauces.

Posiciones: Sol de Mayo, 34 puntos;Moreno, 33;Rincón, 31; Racing, 30; Independiente, 29; Cruz del Sur, 25; Germinal, 22; Pacífico, 16; La Amistad, 13; 25 de Mayo, 4.

Próxima fecha: Sol de Mayo vs. Racing; Rincón vs. Moreno; Pacífico vs. Independiente; Germinal vs. La Amistad; 25 de Mayo vs. Cruz del Sur.

Por su parte, arrancaron los cruces entre los clasificados de la Zona Centro y Sur, donde la Comisión de Actividades Infantiles venció en el partido de ida a Boxing por 2 a 1 en Comodoro Rivadavia. Sebastián Leguiza (7m.) y Jorge Pascuale anotaron para el Azzurro, y Sebastián Díaz (14m.), logró el empate transitorio para los santacruceños. Definen el próximo fin de semana en Río Gallegos.

Y en la otra serie por un boleto a semifinales, Huracán de Comodoro le ganó a Camioneros, en Río Grande, por 1 a 0 Jorge Romero, al minuto del complemento, y define el pase de ronda como local.


1.358

Federal B J.J. Moreno JJ Moreno Pacífico de Neuquén
Relacionadas

Moreno a un paso: venció a Pacífico 1-0 y quedó segundo

A falta de una fecha para el fin de la primera fase de la Zona Patagónica Norte, está segundo y adentro.


Para Racing, el honor no se vende

La “Academia” venció por 3-2 a Deportivo Rincón y le brindó ayuda a J.J. Moreno, equipo que le causó un perjuicio lleno de sombras, con aval del Consejo Federal. Mientras espera la apelación al Tribunal de Alzada de AFA, el “Albirrojo” cerró su participación en casa en la primera fase.


Racing se despidió con un triunfo en casa y le dio una mano a Moreno

La Academia hizo tres goles en 13 minutos (61 y 74m. Bataller y 69m. Matías Hidalgo) pero se durmió en el final y Deportivo Rincón se puso a tiro del empate (81m. Choque y 92m. Garate de penal). Con el 3-2 en el Cayetano Castro, el elenco trelewense se ilusionaba con clasificar a la fase final del Federal B, pero el triunfo del Naranja y el empate de Sol de Mayo lo dejaron afuera.


Federal B: J.J. Moreno quiere acercarse al pase

Por la anteúltima fecha de la Zona Patagónica Norte, el “Naranja” recibe a Pacífico, a las 16 en el sintético de Alianza, donde está invicto. Germinal visita a Cruz del Sur en Bariloche.


Cuando la realidad supera la ficción

El Consejo Federal no avaló la protesta de puntos de Racing a J.J. Moreno por la supuesta mala inclusión de Juan Bordaberry. Pese a manifestar dudas sobre la lesión de Gabriel Navarro, el jugador reemplazado por Bordaberry en lista de buena fe, el Tribunal no penó al “Naranja”. La “Academia” apelaría.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D