REL/RAW

28.4°
CRD

24°
PMY

25.6°
EQS

17.7°
PLAY

DEPORTES

250 chicos salieron a correr


Con gran acompañamiento de chicos y familias, Trelew vivió ayer la 2ª fecha del “Corre Niño Corre”.

13/11/2017 02:00 a.m.


331

Bajo el slogan “Un niño en movimiento es un adulto responsable”, el torneo está compuesto por 3 fechas. El campeonato culminará el 17 de diciembre en la Pista Municipal de Atletismo.


tag Corre niño corre Trelew
Relacionadas

Vidal, Albert y Mac Kenzi ganaron "la carrera del siglo"

Se quedaron con las victorias en las categorías Sthill, Pro Kart-Sudam e invitados Pro Kart-Sudam, respectivamente, en la competencia que se llevó a cabo en el kartódromo "Juan Albertella" de la Asociación Mar y Valle de Trelew.


En Trelew ya aplicaron más de 400 multas por arrojar basura en lugares prohibidos

Es el número de infracciones detectadas en Trelew desde que empezó el año hasta la primera semana de noviembre. Un informe da cuenta que personal de Guardia Urbana y de Inspecciones han elevado un promedio de 40 actas por mes.


Un avión que salió de Trelew chocó un drone cuando estaba por aterrizar en Aeroparque

Fue antes de aterrizar a la altura del parque temático "Tierra Santa". El piloto del vuelo, en conversación con la Torre de Aeroparque, dijo que no es la primera vez que se cruza con un drone en esa zona. Y advirtió que, de haber chocado con el motor del avión, el drone habría roto el motor.


Gonzalo Hughes fue convocado a Los Pumitas

Entre el próximo lunes 13 y miércoles 15 de noviembre, el seleccionado argentino de rugby de la categoría Menores de 20 años, más conocido como Los Pumitas, tendrá por delante una nueva Concentración Nacional Juvenil en la ciudad de Buenos Aires como se viene realizando habitualmente, que estará conducida por los entrenadores José Pellicena, Ricardo Le Fort y Enrique Pichot.


Se celebra la 1ª Fiesta del Emprendedor Regional

Hoy y mañana en el gimnasio de la Escuela Nº 747 de Trelew, de 15 a 22 horas con entrada libre y gratuita.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D