REL/RAW

12.2°
CRD

15.6°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

SOCIEDAD

“El piche cartonero” en la Feria del libro de Trelew


La actividad, en la Escuela 712, finalizó ayer.

13/11/2017 02:00 a.m.


1.139

Durante cuatro días se desarrolló en Trelew, con la presencia de editoriales y escritores de distintos puntos de la Patagonia, la Feria del Libro 2017. En esta edición, organizada por escuelas, bibliotecas, y editoriales participó el grupo de “El piche cartonero”.
En el gimnasio de la Escuela 712 ofrecieron las publicaciones que se encuadernaron con cartón reciclado recolectado por el programa municipal “Recuperadores urbanos”.
 
Variada propuesta

La Feria del Libro incluyó presentaciones de libros, obras de teatro para los más pequeños, exposiciones de arte, espectáculos artísticos, talleres y muestras.
La escritora Julia Chaktoura fue parte de la comisión organizadora, se  indicó.
En diálogo con la prensa Chaktoura resaltó que “comenzamos hace tres meses a organizar la Feria, a pesar del contexto económico y en tiempos en que no todo es fácil”, dijo.
Y agregó: “Sabemos que la variable de ajuste no tiene que ser la cultura, por eso pusimos empeño para que la ciudad cuente con este evento”.
Destacó en ese sentido que la actividad “se logró con el aporte de bibliotecas locales, escritores, y editores”.
Todo el Valle

La Feria del Libro se desarrolló desde el último jueves hasta ayer con la participación de alumnos y público en general “vinieron escuelas de todo el valle, que además de las presentaciones disfrutaron de las muestras de arte, de los talleres, de la música. Estamos felices por el apoyo de los artistas”, concluyó la organizadora.#

 


tag El piche cartonero Feria del libro Trelew
Relacionadas

250 chicos salieron a correr

Con gran acompañamiento de chicos y familias, Trelew vivió ayer la 2ª fecha del “Corre Niño Corre”.


Trelew: la violó un pastor, la embarazó, la obligó a abortar y ahora pide justicia

La joven dijo que el sujeto es de barrio Corradi. Y aseguró haber aportado varias pruebas pero sin reacción de Fiscalía.


Exitoso “Trekking Urbano” en la Laguna Chiquichano de Trelew

Participaron más de 150 personas y hubo controles médicos.


Vidal, Albert y Mac Kenzi ganaron "la carrera del siglo"

Se quedaron con las victorias en las categorías Sthill, Pro Kart-Sudam e invitados Pro Kart-Sudam, respectivamente, en la competencia que se llevó a cabo en el kartódromo "Juan Albertella" de la Asociación Mar y Valle de Trelew.


En Trelew ya aplicaron más de 400 multas por arrojar basura en lugares prohibidos

Es el número de infracciones detectadas en Trelew desde que empezó el año hasta la primera semana de noviembre. Un informe da cuenta que personal de Guardia Urbana y de Inspecciones han elevado un promedio de 40 actas por mes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D