REL/RAW

37.8°
CRD

27.7°
PMY

34.8°
EQS

26.8°
PLAY

PROVINCIA

Pirámides: Menna muy inquieto por los servicios


Como parte de sus recorridas por Chubut, el diputado nacional electo por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo en Puerto Pirámides con el intendente Javier Roldán, y visitó la planta desalinizadora y la Asociación de Bomberos Voluntarios. Además encabezó una reunión abierta con vecinos, en el Centro de Jubilados y Pensionados.

13/11/2017 02:00 a.m.


1.034

“Estamos convencidos de que la representación de Chubut que estamos a pocos días de asumir en el Congreso de la Nación se basa en la escucha de las distintas problemáticas e inquietudes de los ciudadanos para poder mejorar las condiciones de vida de todos”, dijo.
“Conversamos con el intendente Roldán, ante quien, nos pusimos a disposición para encarar las gestiones que sean necesarias para la comunidad”, agregó Menna. “En Pirámides existe una situación muy complicada en cuanto a los servicios públicos y por eso estuvimos visitando la planta desalinizadora para conocer de qué manera está funcionando”, precisa el comunicado de prensa.
Además, “también estuvimos con los Bomberos para saber cómo está trabajando, en un contexto en el que este tipo de instituciones pasa por una delicada situación. Su tarea en las comunidades es fundamental porque es un eslabón muy importante en la seguridad de la población y vamos a ayudar en lo que esté a nuestro alcance”, añadió Menna.
En cuanto a la reunión con los vecinos, se dialogó sobre las necesidades de la localidad y Menna se comprometió a realizar gestiones para mejorar la calidad de vida de la población.
Al diputado electo lo acompañó  el secretario legislativo de la Legislatura, Damián Biss; referentes de Cambiemos en la localidad como Luis Rodolfo Lázzari, Valeria Rodríguez, Carlos Botazzi y Gabriela Belazzi; y por los dirigentes Andrea Aguilera, Silvana Castelnovo y Raúl Barneche. Resta ahora aguardar las gestiones prometidas por Cambiemos. #

 


tag Menna Puerto Pirámides servicios
Relacionadas

Seguirá la retención de servicios en Trevelin

Tal como lo adelantó el titular del Sindicato, este martes habrá una reunión con el intendente de la localidad, aunque la negativa de Aleuy de reconocer a la entidad gremial pone serias trabas para arribar a un acuerdo.


Menna en reunión de gabinete con Macri

Participó de la convocatoria del presidente en el CCK. Menna resaltó la “vocación de avanzar en transformaciones profundas, que mejorarán la calidad de vida de todos los ciudadanos”. Admitió que “Chubut vive un momento difícil”.


Diputados Nacionales electos reciben diplomas

La Junta Electoral de Chubut informó que el acto de entrega se realizará el próximo viernes 10 de noviembre en la Legislatura de Chubut


De boca en boca y #DesdeElTwitter

Cinco nuevos permisos de pesca. Subsidios a municipios. Dos buenas para el exintendente Miguel Castro. Un rey en ojotas en la Península. Tcharian, el descontador de días. La legisladora del FpV que apoyó a Menna, o al menos eso dijo. Y más.


Menna: “Cambiemos es la única de las fuerzas políticas que creció en votos desde 2015”

El futuro legislador volvió a agradecer el trabajo de la militancia, la dirigencia y los simpatizantes por el resultado de los comicios. Dijo que Cambiemos fue el único partido que creció desde las generales de 2015 en los cuatro principales departamentos de Chubut, que concentran el 85% de los electores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D