REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

POLICIALES

Trelew: se fugó el peligroso delincuente Jonathan "Monito" Williams


Un juez de Trelew le había dado salidas transitorias. Se fugó cuando estaba custodiado por empleados policiales en un domicilio del barrio Los Pensamientos.

13/11/2017 02:00 a.m.


18.291

Jonathan “Monito” Williams, un peligroso delincuente de Trelew, se fugó ayer mientras gozaba de un beneficio de salidas transitorias. Pese a que cumplía condena a 17 años en la Alcaidía Policial de Trelew por el homicidio en ocasión de robo del vecino Ismael Tamame, desde hace un año recibía ese beneficio de visitas familiares de varias horas, luego de las gestiones que realizó su defensa, tenía permiso para ir custodiado por empleados policiales a un domicilio del barrio Los Pensamientos, sobre Río Negro y Cholila.

La autorización judicial le permitía salir todos los domingos de 12 a 17 a la mencionada vivienda hasta la que acudía movilizado con autos y personal policial.

Se escapó, presumiblemente, por los techos de la barriada sin que los policías de la Alcaidía se dieran cuenta. Tras la fuga, el juez de turno ordenó su captura ya que lo consideran peligroso. Observación ésta última que el juez que le permitió las salidas evidentemente no consideró antes.

Peligroso delincuente

El "Monito” Williams tiene un extenso prontuario como delincuentes, pero ahora purgaba una larga condena por el homicidio de Tamame, ocurrido en su hogar de la calle Inmigrantes y Pellegrini el 15 de julio de 2008, uno de los hechos más violentos y más conmocionantes de los últimos años en la ciudad valletana.

Tras ese crimen, Williams estuvo detenido en diversas comisarías, luego fue trasladado a la Unidad 6 de Rawson y desde mayo de 2011 está preso en la Alcaidía de Trelew. Ese mismo año, pero en marzo, el "Monito" había intentado fugarse de la Seccional Primera de Trelew, pero su intención fue frustrada.

En julio de ese mismo año, Williams lo volvió a intentar: saltó un paredón de la Alcaidía y ganó la calle, pero fue atrapado nuevamente.

 


tag fuga Monito Williams Trelew
Relacionadas

250 chicos salieron a correr

Con gran acompañamiento de chicos y familias, Trelew vivió ayer la 2ª fecha del “Corre Niño Corre”.


Trelew: la violó un pastor, la embarazó, la obligó a abortar y ahora pide justicia

La joven dijo que el sujeto es de barrio Corradi. Y aseguró haber aportado varias pruebas pero sin reacción de Fiscalía.


Exitoso “Trekking Urbano” en la Laguna Chiquichano de Trelew

Participaron más de 150 personas y hubo controles médicos.


“El piche cartonero” en la Feria del libro de Trelew

La actividad, en la Escuela 712, finalizó ayer.


Posnet: será obligatorio en compras de más de $ 10 pero no cobrarán interés

Serán los dos cambios centrales de la ordenanza que rige a los comercios en Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D