PLAY

PAÍS & MUNDO

Intendentes y alcaldes de Latinoamérica se reúnen en Rosario por el cambio climático


Representantes oficiales de ciudades de América Latina, de la Iglesia Católica y del ámbito académico debatirán mañana en Rosario sobre el cambio climático en respuesta a la convocatoria realizada en 2015 por el Papa Francisco en el marco del Coloquio sobre Esclavitud Moderna y Cambio Climático.
13/11/2017 12:47


El encuentro -que se desarrollará bajo el formato de Seminario- será inaugurado mañana a las 9 en la sede local de la Universidad Católica Argentina (UCA) y sesionará bajo la consigna "Sociedad y Cambio Climático. La Globalización de la Indiferencia", se informó oficialmente.

El seminario internacional "es fruto de la convocatoria realizada por el papa Francisco en julio de 2015 a 50 alcaldes de las ciudades más importantes del mundo en el Coloquio sobre, Esclavitud moderna y Cambio Climático realizado en la Ciudad del Vaticano y que fue organizado por las Academias Pontificias de las Ciencias Sociales.


1.121

tag Cambio Climático Iglesia Católica Intendentes Rosario
Relacionadas

Francisco reunió a su equipo para avanzar con las reformas

El papa Francisco encabezó hoy su novena reunión de gabinete desde su entronización en 2013 para avanzar en las reformas que lleva adelante en la Curia romana, incluida la redacción de una nueva constitución que reemplace a la vigente "Pastor Bonus".


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

La reunión a solas de Macri con Arcioni. Los entretelones de la reunión con los intendentes. Maderna, muy molesto. Otro papelón en el Ministerio de Familia. La carta de Tcharian a Mammarelli. Y más.


Pedido de Arcioni a los intendentes: “Priorizar la gestión" y nada de candidaturas

El gobernador dijo que hay que trabajar “para mejorar la calidad de vida de la gente en todos los rincones de la provincia”.


Arcioni reunió a los intendentes: hay que cuidar el gasto

El gobernador les pidió optimizar los recursos. “No se puede disimular la situación económica y financiera de la provincia”, dijo durante el encuentro.


El gobernador Arcioni recibe a todos los intendentes con una agenda muy amplia

Será el primer encuentro del nuevo gobernador y su Gabinete con jefes comunales. Analizarán la situación financiera de cada ciudad, localidad y comuna rural. Y evaluarán la marcha de las obras en ejecución.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D