REL/RAW

21°
CRD

14°
PMY

17.4°
EQS

16.7°
PLAY

DEPORTES

Ferrocarril Patagónico igualó la serie semifinal con Huracán


La Maquinita se impuso por 95-90 en suplementario, tras igualar en 78 en el tiempo regular, como visitante en el Viglione, en el segundo partido del cruce. Iñaki Errazu, de Ferro, fue el goleador del juego con 29 puntos, mientras que Luciano Alvarez resultó el máximo encestador del local, con 19.

13/11/2017 11:20 p.m.


852

Con este resultado, el venidero miércoles definirán al otro finalista del torneo en el gimnasio Mariano Riquelme de Ferro.

En el primer juego, había ganado el Globo por 82-70 de visitante en Puerto Madryn.

En la final, ya espera Deportivo Madryn, el actual campeón, que eliminó el último sábado a Guillermo Brown (2-0).


tag ABECh básquet Básquet ABECh Ferrocarril Patagónico Huracán de Trelew
Relacionadas

Torneo Federal: Ferro espera por Cinco Saltos

Ferrocarril Patagónico volverá a tener actividad por el Torneo Federal de básquet, el venidero viernes a las 21:30, cuando reciba a Cinco Saltos, en el único juego que disputará este fin de semana.


El “Aurinegro” es el primer finalista

Deportivo Madryn derrotó una vez más a su clásico rival y lo barrió de la serie semifinal para instalarse en una nueva definición por el título del básquet local. La otra serie entre Huracán y Ferro continuará hoy a las 21.30 en Trelew. Si el “Globo” gana será el rival del “Aurinegro”.


Deportivo Madryn llegó a otra final de la ABECh

El Aurinegro superó a Brown 102-92 en otra edición del clásico del Golfo y se impuso 2-0 en la serie de semis del o Clausura, después de una larga semana de espera. El otro finalista se definirá entre Huracán y Ferro, que se vuelven a enfrentar el lunes en Trelew. El Globo ganó de visitante. De haber tercer juego será el miércoles en el Riquelme.


Madryn y Ferro van al tercero

En la noche del miércoles se disputó el segundo punto de la final del torneo Clausura de la ABECh en U21, entre Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico.


Perdió Ferro: Torneo Federal de Básquet

Ferrocarril Patagónico perdió en suplementario ante Sol de Mayo por 95-94 tras igualar en 86. Pese a la derrota, sigue liderando la tabla. El viernes 17 recibe a Cinco Saltos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D