PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri recibe al director de la Organización Internacional del Trabajo


El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la habitual reunión de gabinete nacional semanal, recibirá al director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y mantendrá una reunión de trabajo con el ministro de Ciencia y Tecnología.
14/11/2017 08:53


Macri tiene previsto iniciar su actividad pública a las 8.30 al encabezar la habitual reunión de gabinete nacional de los martes, en el Salón Eva Perón, en la Casa Rosada

A las 10.30 tendrá una reunión de coordinación de gobierno con sus colaboradores más cercanos, encabezados por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en su despacho.

En tanto, a las 12 está pautada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a cargo de Lino Barañao, en el Salón Norte.

Finalmente, a las 16.30, el jefe de Estado se reunirá con Guy Ryder, director general de la OIT, en el despacho presidencial.


452

Empleo Macri OIT Reforma laboral
Relacionadas

“¿Por qué las pequeñas empresas son buenas y las grandes son malas?”

En una charla con alumnos, Macri cuestionó la noción de que las Pymes “son buenas” y las empresas grandes “son malas”, y se pronunció a favor de que “las pequeñas empresas puedan llegar a medianas y las medianas a grandes”.


Reforma laboral: la Iglesia advierte que "el trabajo no es una mercancía"

El nuevo titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, sostuvo hoy que "el trabajo no es una mercancía" y que es "responsabilidad de toda la sociedad conservar los puestos de trabajo y que no se vulneren los derechos laborales", a propósito de la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional.


"Los jubilados son quienes más pierden con las reformas del Gobierno"

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández, consideró hoy que los jubilados son quienes “más pierden con el ahorro fiscal" que promueve el Gobierno y que está en debate con distintos sectores de la dirigencia.


El presidente recibe al titular del Senado español

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana el acto de inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza y por la tarde recibirá al titular del Senado español.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

La reunión a solas de Macri con Arcioni. Los entretelones de la reunión con los intendentes. Maderna, muy molesto. Otro papelón en el Ministerio de Familia. La carta de Tcharian a Mammarelli. Y más.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D