REL/RAW

31.9°
CRD

25.1°
PMY

31.8°
EQS

23.4°
PLAY

SOCIEDAD

Dos chilenos destruyeron un Porsche GT4 de más de $ 2 millones en Mendoza


Un Porsche GT4 valuado en más de $ 2.000.000 circulaba a toda velocidad el sábado al mediodía por la ruta 7 en Mendoza hasta que se salió de control, dio varios tumbos, se despistó y terminó totalmente destruido. Sus dos ocupantes ni se despeinaron.

14/11/2017 05:53 p.m.


5.232

La ruta 7 en Mendoza, cerca del penal de Almafuerte, fue escenario de un violento vuelco de un Porsche GT4 Carrera que por poco termina en tragedia. Según informó el Ministerio de Seguridad, el vehículo de alta gama era manejado por dos ciudadanos chilenos, quienes volcaron varias veces hasta que se salieron de la calzada.
Todo ocurrió el sábado a las 12:30, en inmediaciones de la localidad de Cacheuta. En el hecho sólo estuvo involucrado el Porsche, por lo que se trataría de un desperfecto mecánico o una distracción del conductor. No obstante, se analizan otras hipótesis.
Según trascendió, un desperfecto en la ruta tocó la parte de abajo del auto, haciendo que perdiera el control. Debido a la fuerza del impacto, los numerosos airbags del vehículo se accionaron y le salvaron la vida al chofer y al acompañante: los dos apenas sufrieron heridas leves; el Porsche quedó completamente destruido. (Infobae)


tag Chilenos Mendoza Porsche GT4 Vuelco
Relacionadas

Impactante accidente en Balcarce

Ocurrió en la ruta Ruta 226, a pocos kilómetros de esa localidad bonaerense. Uno de los vehículos terminó volcado y otro consumido por el fuego. Un herido leve.


Volcó una familia en la ruta 8

En la tarde de ayer se produjo un vuelco sobre la ruta 8, entre Trelew y Telsen.


Cantapueblo: cientos de voces en un homenaje a Violeta Parra

Unos seiscientos coristas de Argentina, Venezuela, Brasil, Ecuador y Chile cerraron anoche el tradicional encuentro coral Cantapueblo, que se extendió por cuatro días en Mendoza con un concierto dedicado a homenajear a la artista chilena Violeta Parra.


Echaron a un delegado de la Anses por pegarle una trompada a su secretaria

Autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Mendoza despidieron este viernes a un delegado que trabajaba en la sede de la ciudad de General Alvear, tras difundirse un video en el que se ve cuando golpea en la cabeza a su secretaria en un emprendimiento privado.


Finalmente el Gobierno dio marcha atrás con el impuesto al vino

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció hoy que el “impuesto al vino no va al Congreso Nacional”, al término de un encuentro que mantuvo con el presidente Mauricio Macri, quien encabezó hoy una reunión con los mandatarios provinciales en la Casa de Gobierno.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D