REL/RAW

28.4°
CRD

26.9°
PMY

25.4°
EQS

19.3°
PLAY

DEPORTES

Dinamarca aplastó a Irlanda y se metió en el Mundial


Tras haber igualado sin goles en la ida, el seleccionado nórdico goleó como visitante 5 a 1, en el partido de vuelta del repechaje para Rusia 2018 que definió el último pasaje europeo. Hat-trick de Erikssen, Christie en contra, y Bendtner de penal, los goles del ganador. Shane Duffy en el arranque marcó para el local.

14/11/2017 06:45 p.m.


403

Dinamarca se convirtió hoy en el último equipo europeo en clasificar al Mundial de Rusia 2018, al golear a Irlanda 5 a 1 en Dublín en el partido desquite del repechaje y tras haber igualado el sábado pasado sin goles en Copenhagüe.

El partido de esta tarde se jugó en el estadio Avuiva Stadium de la capital irlandesa y Dinamarca ganó con tres goles de Christian Eriksen (32m.PT, 18m.ST y 29m,.ST), jugador del Tottenham de Londres que dirige el argentino Mauricio Pochettino, uno de Andres Christensen (29m.PT) y el último de Nicklas Bendtner de penal (45m.ST). Shane Duffy (6m.PT) habíoa abierto el marcador para el local.

Dinamarca clasificó a su quinto Mundial, tras debutar en México '86 con un pasaje a octavos de final, llegar a cuartos en Francia '98, octavos en Corea-Japón 2002 y primera ronda en Sudáfrica 2010.


tag Dinamarca Irlanda Mundial 2018 Repechaje Rusia 2018
Relacionadas

Echaron a Bauza como DT de la Selección de Arabia Saudita

El "Patón" fue despedido por la Federación luego de la derrota 1-0 ante Bulgaria, en un amistoso. Tres selecciones en 2017: Argentina, Emiratos Arabes y Arabia Saudi. Y sin el Mundial de Rusia. Pasa a ser el candidato número 1 de Marcelo Tinelli para dirigir a San Lorenzo.


Después de 60 años, Italia mirará el Mundial por TV

El "azzurro" igualó 0-0 frente a Suecia, en el San Siro de Milán, y se quedó afuera de Rusia 2018, ya que en la ida del Repechaje cayó por 1-0, gol de Jacob Johansson, en el Friends Arena de Solna. Es el único campeón del mundo que faltará a la cita. Primera vez que faltará desde Suecia 1958.


Suiza y Croacia se metieron en el Mundial

El seleccionado suizo de fútbol se clasificó hoy a Rusia 2018 con la igualdad sin goles como local, en la revancha del repechaje europeo e hizo valer el triunfo 1-0 obtenido en la ida. Los croatas accedieron sin apremios para el Mundial de Rusia 2018 al empatar sin goles como visitante ante Grecia y sacar así rédito de la victoria por 4-1 obtenida como local en el repechaje de eliminatorias europeas.


Dinamarca e Irlanda no se sacaron ventaja en la ida

Igualaron esta tarde sin goles, en Copenhague, en el encuentro de ida del Repechaje europeo para el Mundial de fútbol Rusia 2018.


Túnez y Marruecos también accedieron a Rusia 2018

Ambos seleccionados de fútbol se clasificaron hoy al Mundial del año que viene al ganar, invictos, los grupos 1 y 3, tras disputar la sexta y última fecha de las eliminatorias africanas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D