PLAY

PROVINCIA

Adrián López conducirá Chubut Somos Todos


El partido del fallecido gobernador Mario Das Neves eligió su conducción partidaria.
14/11/2017 20:22

La Junta Central de Gobierno de Chubut Somos Todos será conducida desde hoy por el diputado provincial Adrián López, quien será acompañado como vicepresidente por el actual gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.

Así se resolvió esta tarde durante un encuentro efectuado en Rawson en el local partidario, en el que además se trataron otros temas incluidos en el orden del día, incorporados para ser evaluados por la conducción provincial partidaria.

Los mandatos de las actuales autoridades partidarias, que además completan Miryhan Crespo como vicepresidente segundo y Carlos Barbato como vicepresidente tercero, caducarán el próximo 7 de mayo de 2018.


1.347

tag Adrián López Chubut Somos Todos Das Neves
Relacionadas

Arcioni prometió "continuar y enaltecer el legado de Das Neves"

El gobernador lo dijo al presidir el 116º aniversario de José de San Martín, donde se rindió un emotivo homenaje al extinto tres veces gobernador descubriéndose una placa en la plaza central con el mensaje: “No hay pueblos chicos ni pueblos grandes”.


La Cámara de Diputados de la Nación rindió un sentido homenaje a Mario Das Neves

Hubo emotivas palabras por parte de todos los legisladores que representan a la provincia y se hizo mención al legado que dejará respecto a las luchas que llevó adelante por Chubut. También fue homenajeado por otros diputados como la jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño.


La Cámara de Diputados homenajeó a Das Neves

El gobernador fallecido el 31 de octubre pasado fue recordado en el inicio de la sesión de este miércoles.


De boca en boca y #DesdeElTwitter

Los usurpadores que van a juicio por ocupar tierras en Playa Magagna. La increíble dilación del juez Tesi para desalojarlos y demoler las casas. “Chito” pide por los atributos del gobernador. Una encuesta sobre la coyuntura de Chubut. ¿“Loma” se va? “Turi” se queda.


Hubo un sentido homenaje a Das Neves en “La Trochita”

Militantes, vecinos, dirigentes y trabajadores ferroviarios rindieron este sábado en la Estación Esquel del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” un emotivo homenaje al gobernador Mario Das Neves. “Vive en cada uno de nuestros corazones”, indicó la diputada provincial de Chubut Somos Todos, Zulema Andén.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D