REL/RAW

12.6°
CRD

15.6°
PMY

25.8°
EQS

13.8°
PLAY

DEPORTES

Madryn no remonta


El "Aurinegro" perdió por 1-0 ante Independiente como visitante en Neuquén, en un duelo válido por la fecha 12 de la Zona 1 del Federal A, que fue arbitrado por el bahiense Bruno Bocca. Manuel Berra marcó el único gol, a los 15 minutos del segundo tiempo en La Chacra.

15/11/2017 06:55 p.m.


487

Deportivo Madryn sufrió otra derrota que lo mantiene en el penúltimo lugar del grupo con 8 puntos, mientras que su vencedor llegó a 11.El venidero lunes aa las 16, el "Depo" recibirá la visita de Villa Mitre, por la 13ra. fecha, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Resultados de la 12da. fecha

Hoy

Independiente Nqn. 1 (Berra) - Dep. Madryn 0

Villa Mitre 2 (Herrera -2-) - Alvarado 1 (Litre)

Ferro de Pico 1 (Gaitán) - Sansinena 0

Dep. Roca 3 (Aguirre,Portiño y Guajardo)- Cipolletti 1 (Morán)

Libre: Rivadavia (Lincoln).

Posiciones:

Ferro, 23 puntos; Alvarado, 21; Villa Mitre, 18; Cipolletti, 15; Rivadavia, 13; Roca, 12; Independiente, 11; Madryn, 8; Sansinena, 7.


tag Deportivo Madryn Federal A Independiente de Neuquén
Relacionadas

Deportivo Madryn sigue sin poder sumar afuera

Deportivo Madryn cayó ayer por la mínima diferencia ante Independiente en Neuquén, en el juego disputado por la tarde y válido por la fecha 12 del certamen. Manuel Berra convirtió el único tanto del partido. El lunes, el "Aurinegro" recibirá a Villa Mitre a las 17 horas.


El “Aurinegro” es el primer finalista

Deportivo Madryn derrotó una vez más a su clásico rival y lo barrió de la serie semifinal para instalarse en una nueva definición por el título del básquet local. La otra serie entre Huracán y Ferro continuará hoy a las 21.30 en Trelew. Si el “Globo” gana será el rival del “Aurinegro”.


Un poco de aire para el "Aurinegro"

Deportivo Madryn venció 2-1 a Deportivo Roca como local y sumó su segunda victoria en el Federal A, en el marco de la 11ma fecha de la zona sur.


Deportivo Madryn llegó a otra final de la ABECh

El Aurinegro superó a Brown 102-92 en otra edición del clásico del Golfo y se impuso 2-0 en la serie de semis del o Clausura, después de una larga semana de espera. El otro finalista se definirá entre Huracán y Ferro, que se vuelven a enfrentar el lunes en Trelew. El Globo ganó de visitante. De haber tercer juego será el miércoles en el Riquelme.


Madryn consiguió una victoria muy necesitada

El Aurinegro lo dio vuelta y venció como local a Deportivo Roca, por 2 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la zona sur del Federal A. Los goles del local fueron de Eduardo Burruchaga (27m.) y Facundo Vega (86m.). Nicolás Trecco (26m.) había puesto en ventaja a la visita.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D