PLAY

PROVINCIA

Chubut Somos Todos: Adrián López conductor


Será presidente y lo secundará el actual gobernador de la provincia, Mariano Arcioni. Miryhan Crespo y Carlos Barbato serán vicepresidentes segundo y tercero.
15/11/2017 02:00

La Junta Central de Gobierno de Chubut Somos Todos será conducida desde hoy por el diputado provincial Adrián López, quien será acompañado como vicepresidente por el actual gobernador, Mariano Arcioni.
Así se resolvió la tarde de ayer durante un encuentro efectuado en Rawson en el local partidario, en el que además se trataron otros temas incluidos en el orden del día, incorporados para ser evaluados por la conducción provincial partidaria.
Los mandatos de las actuales autoridades partidarias, que además completan Miryhan Crespo como vicepresidente segundo y Carlos Barbato como vicepresidente tercero, caducarán el próximo 7 de mayo de 2018.#


2.631

tag Adrián López Chubut Somos Todos nuevo presidente
Relacionadas

Adrián López conducirá Chubut Somos Todos

El partido del fallecido gobernador Mario Das Neves eligió su conducción partidaria.


Ricardo Bestene plantea que existe una integración del PJ y Chubut Somos Todos

El dirigente peronista analizó el resultado de las elecciones del 22 de octubre y admitió que en la Cordillera el partido sufrió un duro revés. Señaló que puertas adentro deberá haber mucha autocrítica y dejó abierta la posibilidad para pensar en alianzas. Cuestionó la performance de Ongarato.


Chubut Somos Todos brindó una charla en la Universidad

Los candidatos a diputados nacionales de Chubut Para Todos participaron ayer a la mañana en el edificio de Aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia, sede Trelew, de una charla que fue organizada por estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas y que además fue abierta al público en general.


Esquel: el concejal Pasquini denunció agresión verbal del secretario Lapenna

El edil de Chubut Somos Todo acusó al titular de Turismo municipal. Dijo que atacó verbalmente a su compañera de bloque, Valeria Saunders.


García: “Das Neves está rodeado de aprendices que creen que la tienen atada”

El jefe del bloque de diputados de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, revalorizó la figura del gobernador Mario Das Neves y fue crítico con dirigentes e intendentes del Frente Chubut para Todos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D