REL/RAW

26°
CRD

25.1°
PMY

28°
EQS

18.9°
PLAY

PROVINCIA

Comienza hoy el paro de ATE y podría haber cortes en el acceso a Rawson


Reclaman pase a planta de personal y apertura de negociación paritaria.

15/11/2017 02:00 a.m.


1.668

Desde el día de hoy comenzará el paro de la Asociación de Trabajadores del Estado en reclamo por el “incumplimiento” del Gobierno en las mesas de negociación, la falta de resolución sobre el pase a planta permanente de trabajadores y la no convocatoria para la reapertura de la discusión salarial de la última parte del año.
La protesta podría incluir cortes en los accesos a Rawson, Puerto Madryn, ruta 40 y la conexión de Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Se extenderá la medida de fuerza también durante todo el día de mañana.
Sectores de paro

Lo sectores del Estado donde habrá paro son en escuelas, Salud, la Ley ex 1987, Pesca, Defensa Civil, Ministerio de Gobierno, Corfo, Prevención del Delito, Obras Públicas, Ministerio de Familia, Turismo, Dirección de Fauna, Derechos humanos, Registro Civil, Coordinación de Gabinete, Registro de la Propiedad Inmueble, Ministerio de Ambiente y Bosques y Parques.#

 


tag accesos ATE cortes paro Rawson
Relacionadas

Pescadores de la Flota Amarilla filmaron a un grupo de Orcas en plena cacería

Los tripulantes de un buque que opera desde Puerto Rawson fueron testigos privilegiados de hecho. Los ejemplares adultos guiaban a las crías en el ataque mientras que las presas buscaban refugio cerca de la embarcación. Mirá el video


El acceso al Valle desde Trelew, con problemas

El acceso al Valle en forma directa desde Trelew sigue limitado ante la falta de una solución definitiva a la rotura de la avenida Murga a metros del puente Stephen James.


Rawson: alumnos ayudan a forestar y embellecer los espacios verdes

Es parte de la materia “Proyecto Solidario”. La Municipalidad capitalina aporta plantines, materiales y asesoramiento. Una treintena de chicos trabajan en el proyecto. Los trabajos incluyen gran parte de los espacios públicos de la capital.


Bomberos de Rawson advierten: “Insostenible cuadro de escasez”

La caída de ingresos pone en peligro el servicio voluntario. Con un comunicado, la Asociación habló de “incertidumbre” y de “riesgo creciente” para poder seguir atendiendo las emergencias si es que no mejora el financiamiento.


Paro de trabajadores se sintió en el Hospital Isola

En Puerto Madryn sólo se atendieron las guardias. La otra semana endurecerán el plan de lucha y quieren cortar la ruta 3. Piensan en actividades para recaudar fondos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D