REL/RAW

19.2°
CRD

20.1°
PMY

18.4°
EQS

13.2°
PLAY

POLICIALES

Crimen en Comodoro: detuvieron a dos hermanos y hubo cinco allanamientos


Dos hermanos fueron detenidos ayer por efectivos policiales de Comodoro Rivadavia y estarían relacionados con el asesinato del joven Daniel Vidal, sucedido el pasado sábado en esa urbe petrolera chubutense.

15/11/2017 02:00 a.m.


582

Los dos individuos fueron aprehendidos dentro de un procedimiento policial que abarcó cinco allanamientos y se secuestraron elementos que hacen a la causa y un vehículo, que habría sido utilizado en el hecho de sangre del último fin de semana.
Ordenadas por la jueza penal comodorense Mariel Suárez, las intervenciones de efectivos de la Brigada de Investigaciones junto a la división Canes, GEOP e Infantería comenzaron a primera hora de la mañana de ayer en varios sitos de Comodoro Rivadavia.
Los tres procedimientos policiales más importantes se desarrollaron en una vivienda de la calle Código 477 al 400 del barrio Abel Amaya, donde se incautó un automóvil Volkswagen Bora gris, que habría sido utilizado en el hecho.
El segundo se llevó a cabo en Fracción 15 y se aprehendió a A. M. de 30 años. A dicho sujeto le secuestraron teléfonos celulares que serán peritados en las próximas horas y en la Manzana 50 del barrio Ciudadela, se detuvo a J. M., de 25.
Las dos personas poseen antecedentes judiciales, según indicaron fuentes policiales.
Los otros dos registros domiciliarios se efectuaron en la zona de Fracción 14 y sobre la calle José Ortega al 1.400 del barrio Moure.
Daniel Vidal murió el sábado último en el Hospital Regional luego de recibir un balazo en el pecho en plena vía pública. El joven de 20 años se hallaba junto a un grupo de amigos, en la esquina de las calles Marinero López y Marcelo Berbel, cuando una persona bajó de un automóvil y le disparó.
La mortal agresión se produjo en el mismo lugar, donde, el año pasado, atacaron, también con un arma de fuego, al primo de la víctima, Ángel Vidal, quien falleció tras agonizar un día entero.#

 


tag allanamientos Comodoro Crimen
Relacionadas

Alerta por vientos intensos en el sur de Chubut

Esta mañana las ráfagas de viento ya llegaban a los 90 km/h. Se espera que el fenómeno se extienda hasta el viernes.


Comodoro: sigue el paro de colectivos y vecinos se movilizan

Hoy se cumple el sexto día sin servicio de transporte urbano. En las puertas de la empresa se concentran grupos de vecinos que reclaman la prestación. A las 11 se movilizarán estudiantes


En presunto ajuste de cuentas mataron a un joven de un disparo en el pecho

Se llamaba Daniel Vidal. Un primo suyo había sido asesinado en el mismo sitio: la esquina de Marinero López y Marcelo Berbel. Es el crimen número 20 de lo que va de 2017 en la ciudad petrolera. Policía trabajaba intensamente para hallar al autor. Los antecedentes del sangriento caso.


Piden informe sobre Seros

Concejales de Comodoro se reunieron con directivos del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) para conocer la situación de la obra social provincial.


Se conformó el Movimiento Sindical de Trabajadores de la Patagonia

En la sede de los petroleros privados, el viernes en horas de la tarde quedó conformado el Movimiento Sindical de los Trabajadores de la Patagonia, que se definió como un sector interno de la CGT, no como una línea interna de la misma.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D