REL/RAW

16.4°
CRD

17.4°
PMY

12.2°
EQS

---°
PLAY

ECONOMÍA

Nueva Letra del Tesoro por 800 millones de pesos


El Ministerio de Finanzas dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en pesos por un monto nominal de hasta $ 800 millones, a 91 días de plazo, que suscribirá el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte.

15/11/2017 09:26 a.m.


670


Según establece la Resolución 225-E publicada hoy en el Boletín Oficial, esta Letra será emitida con fecha de hoy y vencerá el 14 de febrero próximo. 

Este título devengará intereses trimestrales a la tasa Badlar (para depósitos de más de un millón de pesos) que serán pagaderos al vencimiento, al igual que la amortización.

No obstante, el emisor podrá disponer la cancelación anticipada de la Letra del Tesoro en forma total o parcial, a partir del 15 de enero de 2018.

Además, esta Letra será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.


tag Endeudamiento Letras del Tesoro Ministerio de Finanzas
Relacionadas

Este martes vencen $379.000 millones en Lebacs

El Banco Central (BCRA) hará una nueva licitación de Lebac el martes, cuando vence una colocación por $ 379.000 millones en coincidencia con la fecha en la que el Indec anunciará la inflación de octubre, que analistas calculan en torno al 1,5%.


Amplían la emisión de Letes en dólares

El Ministerio de Finanzas dispuso ampliar la emisión de Letras del Tesoro en dólares por un monto nominal de US$ 400 millones, además de emitir una nueva serie a 371 días de plazo por por otros US$ 400 millones.


Más Letras del Tesoro por 422,3 millones de pesos

El Ministerio de Finanzas dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en pesos a ser suscripta por el Fondo Fiduciario para la Refinanciación Hipotecaria (FFRH), a 182 días de plazo y por un monto nominal de $ 422,3 millones.


El Fondo Monetario comienza a controlar las cuentas argentinas

Los técnicos de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegados la semana pasada en Buenos Aires auditarán desde el martes las cuentas fiscales del país en el ámbito del Ministerio de Hacienda, una revisión rutinaria de la economía prevista por el artículo IV del organismo multilateral.


El ministerio de Finanzas amplía emisión de Bonos

El gobierno nacional amplió la emisión de los Bonos del Tesoro Nacional en pesos con ajuste por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (Boncer) y una tasa nominal anual de 2,25%, con vencimiento en 2020, por un monto de $ 12.600 millones, según una resolucion publicada hoy en el Boletín Oficial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D