PLAY

POLICIALES

Trelew: saltaron un cerco, desvalijaron una casa y se robaron dos vehículos


Aprovecharon que una familia se ausentó de su domicilio de Mitre y Michael Jones, entraron y se llevaron dos autos.
16/11/2017 02:00


1.915

Aprovechando que los ocupantes de una vivienda estaban ausentes y no habían colocado la alarma de su domicilio, ubicado en Mitre y Michael Jones del barrio San David de Trelew, al menos dos ladrones saltaron un cerco, robaron diversos elementos y se llevaron dos autos que estaban estacionados.

Ocurrió entre la noche del martes y las 16 del miércoles, cuando una persona que realiza la limpieza en la vivienda detectó un gran desorden que habían  dejaro los ladrones, quien al ingresar hallaron las llaves de un Peugeot 208 y de una camioneta Fiat Toro, a bordo de los cuales emprendieron la fuga.

Los vecinos del lugar expresaron sus reclamos en las redes sociales, debido a que es el cuarto robo domiciliario ocurrido en poco tiempo contra una propiedad de esa zona del sur de la ciudad valletana. La poca iluminación que existe en el lugar, a pesar de ser una zona altamente transitada, y la falta de cámaras de seguridad, serían dos de las principales causas de estos hechos de inseguridad que se suceden.

Del hecho en sí trascendió que los ladrones se habrían movido con absoluta tranquilidad, causando un gran desorden en la vivienda y encontrando las llaves de los vehículos, que fueron retirados del lugar sin que nadie advirtiera lo que estaba sucediendo. Curiosamente, la vivienda robada está ubicada en una esquina de mucho tránsito y a apenas cinco cuadras de la Seccional Cuarta.


tag autos robo Trelew
Relacionadas

Iluminación especial de la fachada del Palacio Municipal

La fachada del Palacio Municipal de Trelew cambió su iluminación este miércoles por la noche para recordar el Día Mundial de la Diabetes, el cual se conmemora cada 14 de noviembre, y concientizar a los vecinos sobre la prevención y cuidados de esta enfermedad.


Finaliza el primer curso de huerta “Cómo cultivar nuestros alimentos cuidando el ambiente”

En las instalaciones del Vivero Municipal de Trelew, con la organización de la Municipalidad de Trelew y la Universidad Nacional de la Patagonia, se realizará este jueves la jornada que dará por concluida la primera edición del curso de huerta denominado “Cómo cultivar nuestros alimentos cuidando el ambiente”.


Canoplas, a Los Antiguos

El próximo fin de semana se desarrollará un torneo cuadrangular entre los equipos Juventud Unida de Perito Moreno, la selección de Los Antiguos, su par de Caleta Olivia y Canoplas Fúltbol Club de Trelew. El mismo se desarrollará en la ciudad santacruceña.


El intendente Adrián Maderna inauguró la Sala Productiva en el barrio Moreira III de Trelew

El intendente Adrián Maderna encabezó este miércoles el acto de la inauguración formal de la Sala Productiva, en el barrio Moreira III de Trelew, y se refirió a la importancia de reflejar con hechos lo que pregona desde su discurso permanentemente.


Trelew: dos detenidos, segundos después de un violento asalto a una joven

Pasadas las 22, efectivos policiales de la Comisaría Primera, detuvieron a dos jóvenes que segundos antes habían protagonizado un violento asalto.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D