REL/RAW

26.8°
CRD

13.2°
PMY

30.8°
EQS

11.7°
PLAY

DEPORTES

Corinthians se consagró campeón brasileño por séptima vez


El Timao se coronó campeón brasileño 2017 al vencer 3 a 1 a Fluminense en su estadio de San Pablo, conquistando así su séptimo titulo nacional de acuerdo al formato que se aplica desde 1971.

15/11/2017 11:00 p.m.


353

El "Timao" se convirtió en el mayor campeón del "Brasileirao" cuando restan tres partidos del certamen y con goles de sus más experimentados referentes, el delantero Jó, que convirtió dos, y el mediocampista Jadson.

El equipo dirigido por Fabio Carille llegó a las 71 puntos y ya no puede ser alcanzado por el segundo, Gremio, con 10 unidades menos, equipo finalista de la Copa Libertadores que enfrentará a Lanús.

Entre las figuras del campeón 2017 del campeonato nacional brasileño se destacaron los paraguayos Angel Romero y Fabián Balbuena.


tag Brasil Brasileirao Corinthians Fluminense
Relacionadas

Brasil e Inglaterra igualaron sin goles en amistoso

Empataron hoy 0 a 0 en un partido preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 enmarcado en la denominada fecha FIFA. El partido se jugó en el Wembley Stadium de Londres, con la presencia del crack Neymar. Se jugaron varios encuentros más.


El virus del zika generó menos nacimientos en Brasil

El virus del zika, que provocó muertes y microcefalia en bebés nacidos en Brasil, fue una de las causas del descenso de los nacimientos en 2016, el más significativo en los últimos 26 años, informó hoy el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).


Vettel regresó al triunfo: ganó en Brasil

El alemán, con Ferrari, volvió a la victoria en la Fórmula 1, al imponerse en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, el penúltimo de la temporada, y cortó así la sequía que arrastraba desde fines de julio. El británico Lewis Hamilton, ya campeón mundial, finalizó cuarto tras salir desde los pits


El Mercedes de Bottas largará primero en Brasil

El finlandés Valtteri Bottas, con la escudería Mercedes, hizo la pole position y largará mañana primero en el Gran Premio de San Pablo, Brasil, de la Fórmula 1, mientras que el campeón británico Lewis Hamilton (del mismo equipo) tuvo una clasificación accidentada y partirá último.


El 81 por ciento de los brasileños rechaza la reforma laboral de Temer

El 81% de los brasileños desaprueba la reforma laboral que entra en vigor mañana y el 67% considera que la nueva normativa impulsada por el presidente Michel Temer beneficia apenas a las patronales, según una encuesta de la consultora Vox Populi divulgada hoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D