REL/RAW

16.4°
CRD

17.4°
PMY

12.2°
EQS

---°
PLAY

POLICIALES

Trágica muerte en Comodoro


Un hombre murió al ser aplastado por el auto que reparaba. El hecho ocurrió en el barrio Moure de la ciudad petrolera.

16/11/2017 09:53 a.m.


2.520

Un hombre identificado como José Arnoldo Mansilla murió este miércoles por la tarde luego de que se le cayera encima el vehículo que arreglaba.

El hecho ocurrió en la calle Código 948, entre Código 949 y la calle Arigoni del barrio Moure, donde la víctima reparaba un Toyota Corolla. En el lugar la Policía secuestró un cricket en el lugar.

La caída del auto sobre el cuerpo le produjo serias lesiones al hombre, de nacionalidad chilena, las cuales provocaron su deceso, según informó la Policía.

Se le dio intervención en el hecho a la funcionaria del Ministerio Público Fiscal de esta ciudad, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea traslado hacia la morgue del Hospital, a la espera del certificado de defunción.

Fuente: ADNSur
 


tag Comodoro muerte policiales
Relacionadas

Crimen en Comodoro: detuvieron a dos hermanos y hubo cinco allanamientos

Dos hermanos fueron detenidos ayer por efectivos policiales de Comodoro Rivadavia y estarían relacionados con el asesinato del joven Daniel Vidal, sucedido el pasado sábado en esa urbe petrolera chubutense.


Hacían delivery de droga por Comodoro y fueron detenidos

Les secuestraron dinero, el automóvil que presuntamente usaban para el delito que investiga la Justicia Federal y teléfonos celulares. Penden de una resolución en otra causa.


Alerta por vientos intensos en el sur de Chubut

Esta mañana las ráfagas de viento ya llegaban a los 90 km/h. Se espera que el fenómeno se extienda hasta el viernes.


Intento de asalto a funcionario municipal de Trelew

Ocurrió anoche cuando dos sujetos amenazaron con un arma de fuego a un secretario municipal mientras este regaba fuera de su casa. La víctima alertó a su familia y los delincuentes se dieron a la fuga.


Comodoro: sigue el paro de colectivos y vecinos se movilizan

Hoy se cumple el sexto día sin servicio de transporte urbano. En las puertas de la empresa se concentran grupos de vecinos que reclaman la prestación. A las 11 se movilizarán estudiantes

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D