PLAY

DEPORTES

Lille de Bielsa salió de la zona de descenso


El equipo que dirige el técnico argentino salió de la zona de descenso de la liga francesa con la segunda victoria consecutiva, esta vez ante Saint Etienne, como local, por 3 a 1, en partido válido por la 13ra. fecha.

17/11/2017 07:30 p.m.


422

Los goles de Lille fueron convertidos por el marfileño Nicolas Pépé (PT 20m), el brasileño Thiago Mendes (ST 26m) y el argentino Ezequiel Ponce (ST 44m). El francés Jonathan Bamba, de penal (PT 45m) marcó para los visitantes.

Con este resultado, Lille alcanzó los 12 puntos, con la tercera victoria en el certamen, y aun debe un cotejo con la suspensión del partido ante Amiens por la octava jornada.

Saint Etienne, que reúne 18 puntos, sufrió la tercera derrota en los últimos cuatro compromisos.

Por su parte, Monaco, con el delantero Guido Carrillo como titular, empató como visitante ante Amiens por 1 a 1. El togolés Serge Gakpe (PT 31m) abrió el marcador para Amiens y el montenegrino Stevan Jovetic, reemplazante de Carrillo, empató para Monaco (ST 22m).

La jornada continuará mañana con: París Saint Germain (Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore)-Nantes (Emiliano Sala); Dijon-Troyes; Guingamp-Angers; Estrasburgo-Rennes; Toulouse-Metz (Brian Sarmiento y Gerónimo Poblete).

Domingo: Caen-Niza (Walter Benítez); Lyon-Montpellier; Burdeos-Olympique de Marsella (Lucas Ocampos).

Posiciones

PSG 32 puntos; Monaco 29; Lyon 25; Marsella 24; Nantes 23; Saint Etienne y Caen 18; Montpellier y Burdeos 16; Rennes, Troyes, Toulouse 15; Guingamp 14; Niza 13; Angers, Lille*, Amiens* y Dijon 12; Estrasburgo 10; Metz 3.

* Deben un partido.


tag Bielsa Francia Ligue 1 Lille Saint Ettiene
Relacionadas

"Maradona nos dio tanto que siento obligación de escuchar y respetar"

El entrenador de Lille de Francia, Marcelo Bielsa, afirmó que le dio "tanto" al fútbol argentino que siente "la obligación de escuchar y respetar" sus declaraciones sobre el seleccionado argentino.


Francia: un automovilista atropelló a tres estudiantes en Toulouse

Tres estudiantes resultaron heridos hoy, dos de ellos de gravedad, al ser atropellados por un hombre que conducía un vehículo junto a un instituto de educación superior en Blagnac, en las afueras de Toulouse, en el sur de Francia, informaron hoy medios locales.


Francia se suma a los británicos en la cruzada contra los "paraísos" fiscales

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, adelantó hoy que su país propondrá a la Unión Europea (UE) que apoye excluir a los paraísos fiscales de organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) o el Banco Mundial (BM), para luchar contra la evasión.


Ganó Lille y Bielsa se queda

Lille, dirigido por el técnico rosarino, volvió al triunfo luego de diez partidos, con la goleada como visitante ante el último Metz por 3 a 0 correspondiente a la 12da. fecha de la liga francesa.


Paris recuerda a "la científica más famosa del mundo" a 150 años de su nacimiento

Marie Curie, "la científica más famosa del mundo", es homenajeada en estos días en París, donde desarrolló la mayor parte de su vida profesional, al cumplirse el próximo martes 150 años de su nacimiento.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D