REL/RAW

33.6°
CRD

31.2°
PMY

32.4°
EQS

21.3°
PLAY

POLICIALES

"¡Reaccioná Juliana, reaccioná, la están violando!"


Una joven denunció en las redes sociales el abuso sexual de una adolescente dentro de un boliche de Costanera Norte, en el que se celebraba una fiesta de egresados de un colegio del barrio porteño de Belgrano. Dramatico testimonio en primera persona de un hecho aberrante.

17/11/2017 08:15 p.m.


7.675

El hecho, según se relata en el texto que circuló en las redes sociales, habría ocurrido el pasado sábado a la madrugada en el boliche Caix, en donde un curso de la Escuela ORT festejaba el fin de la cursada.

El escrito difundido relata el momento en el que la víctima estaba siendo abusada sexualmente por al menos cuatro jóvenes en un lugar con poca luz dentro del boliche.

"'Ju me muero de calor salgamos un poco', me dice mi amigo. Este boliche tiene una parte de afuera muy grande con vista al río, pero hay una parte especial donde no da mucha luz y estaba todo oscuro. Pasamos caminando por ahí cuando escucho una especie de grito femenino que no llegaba a ser grito, como un grito ahogado", cuenta la joven que fue a la fiesta porque era el egreso de su hermana.

En el relato se detalla que la chica que estaba ahí rodeada de varones, era "una nena", que "no pasaba el metro cincuenta, morocha y flaquita" y que "no podía ni estar parada".

"Todos la doblaban en altura. Dos la sostenían de los brazos mientras uno la empujaba contra la pared, donde estaba otro chico, éste, desde atrás, le metía la mano adentro del short, mientras que el de adelante la tocaba por adentro de la remera", continua.

"Me dieron ganas de vomitar, no me podía mover, no podía ni hablar, mi cerebro iba a 100 por hora pero mi cuerpo no reaccionaba. Había perdido a mi amigo de vista. Era yo sola contra todos ellos. Seguía sin poder moverme. La están violando. Juliana.

Reacciona. Juliana reacciona la están violando"
, se dijo la joven para sí y corrió hacia donde estaban los jóvenes y tomó a la chica del brazo.

Según la denunciante, los cuatro varones que estaban abusando de la chica tenían aproximadamente 16 años.

"Empujé a tres de los chicos que la sostenían y la agarré de la muñeca. Tiré de ella para poder sacarla de ahí, pero el chico con la mano en su short no tenía muchas ganas de soltarla. Con mi mano en forma de puño junté toda la fuerza que tenía y le pegué en la cara al chico para que la suelte", expresó.

Tras vivir ese momento de tensión, dos amigos de la víctima se acercaron al lugar y en vez de ayudarla, la increparon: "'¿Pero quién te creés que sos?' - escucho atrás mio - 'Es mi amiga soltala' - me di vuelta y otro metro cincuenta, pero rubio, me gritaba y empujaba. '¿No viste lo que le estaban haciendo a tu amiga? Reacciona piba' - grité. 'Ella quiere'...Ignore a la rubia y se me acerca otro metro cincuenta, esta vez varón. ¡No la conozco mucho, la rubia es mi amiga, pero te digo algo, es re puta. No te pongas mal por lo que pasó'", relató.

Según el texto, tras asistirla, ella le contó a un patovica del lugar la situación y éste llevó a la joven víctima a la enfermería del lugar.

Hasta el momento la justicia no investiga el hecho ya que no fue denunciado en ninguna fiscalía.

En el final del escrito la chica que relata lo sucedido, termina: "Lloré todo el camino a casa. Mi amigo me miraba, hablándome de otra cosa o poniendo música para que me distraiga y tranquilice. Que cosa de locos que vivas tan tranquilo y nunca me vayas a entender. Que cosa de locos que el simple hecho de que tengas pito te da una seguridad que yo nunca voy a tener. Que cosa de locos. Lucho por vos y por todas. Te lo prometo".


tag Abuso de menores adolescente Boliche egresados Ni una menos violada
Relacionadas

Nueve años de cárcel a una mujer que violó a sus hijas adoptivas

La justicia pampeana condenó hoy a una mujer a nueve años de prisión como "autora material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante" contra sus hijas adoptivas, de 10 y 12 años de edad.


Tres años y medio de cárcel a exfiscal que filmaba desnudas a su hija y a unas amigas

La justicia pampeana condenó al ex fiscal de Investigaciones Administrativas de La Pampa Enrique Romero Oneto a la pena de 3 años y medio de prisión, por haber filmado desnudas a su hija y a las amigas de ella con fines sexuales.


La horrible muerte de Ailín: su ex la esperó en el baño escondido para asesinarla

La joven de 26 años asesinada a puñaladas en el baño de su departamento de Tandil había sido acosada por su ex novio luego de haber finalizado la relación entre ambos, informaron este lunes fuentes municipales.


Un nene de 11 años en grave estado luego de haber sido violado con un palo

Un hombre de 27 años fue detenido la madrugada de este sábado acusado de abusar sexualmente y provocar la perforación del intestino a un niño de 11 años, luego de llevarlo engañado a un monte de la capital de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales.


Echaron a un delegado de la Anses por pegarle una trompada a su secretaria

Autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Mendoza despidieron este viernes a un delegado que trabajaba en la sede de la ciudad de General Alvear, tras difundirse un video en el que se ve cuando golpea en la cabeza a su secretaria en un emprendimiento privado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D