REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

DEPORTES

Arsenal le ganó el clásico a Tottenham


Los "Spurs", dirigido por Mauricio Pochettino, perdió el clásico londinense con los "Gunners" por 2-0, en partido válido de la 12ma fecha de la Premier League. Manchester City, sin el "Kun" Agüero, superó por idéntico marcador a Leicester y sigue como líder.

18/11/2017 01:00 p.m.


342

El equipo dirigido por Pep Guardiola consumó la victoria con los tantos convertidos por el brasileño Gabriel Jesús (Pt. 45m.) y el belga Kevin De Bruyne (St. 4m.).

El líder del torneo, que suma 34 sobre 36 puntos posibles, edificó una convincente actuación ante un rival que prácticamente no lo inquietó.

De hecho, el primer gol anotado por Gabriel Jesús fue el epílogo de una perfecta maniobra colectiva en la que hubo -al menos- diez toques que combinaron velocidad con precisión.

Aguero permaneció en el banco de los suplentes y no ingresó, mientras Nicolás Otamendi estaba suspendido por un partido, tras haber sido expulsado.

A primera hora, Tottenham, del DT argentino Mauricio Pochettino, perdió en uno de los clásicos londinenses ante Arsenal, por 2-0.

Los goles del equipo conducido por el histórico Arsene Wenger fueron obra del alemán Shkodran Mustafi (Pt. 38m.) y del chileno Alexis Sánchez (Pt. 41m.).

Por su lado, Southampton, conducido por el técnico cordobés Mauricio Pellegrino, no pudo con Liverpool, que lo vapuleó por 3-0, con dos tantos del egipcio Mohamed Salah.

El campeón Chelsea tuvo una fructífera tarea y arrolló como visitante al West Bromwich Albion (ingresó el ex volante de Racing, Claudio Yacob), por 4-0. El arquero Wilfredo Caballero (ex Boca) estuvo entre los suplentes en el conjunto ganador.

Y Manchester United, con Sergio Romero y Marcos Rojo entre los relevos, goleó por 4 a 1 a Newcastle. Martial, Smalling, Pogba y Lukaku marcaron para el equipo que conduce José Mourinho y descontó Gayle.

Los demás marcadores de hoy: Bournemouth 4-Huddersfield 0; Crystal Palace (con el arquero Julián Speroni)-Everton 2; Burnley 2-Swansea (con el zaguero Federico Fernández) 0.

Mañana: Watford-West Ham.

Lunes: Brighton-Stoke City.

Principales posiciones: Manchester City 34; Manchester United 26; Chelsea 25; Tottenham Hotspur 23; Liverpool, Arsenal y Burnley 22.


tag Arsenal Premier League Premier League inglesa Tottenham
Relacionadas

El Kun Agüero fue condecorado por Manchester City

El delantero argentino tuvo su reconocimiento como máximo goleador histórico del Manchester City y luego anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria sobre Arsenal 3-1, de local, por la undécima fecha para seguir firme en la cima de la Premier League con 31 puntos.


Derrota del Southampton del Flaco Pellegrino en la Premier

Southampton, dirigido por el técnico argentino, perdió con Burnley por 1 a 0, de local, en el inicio de la undécima fecha de la Premier League inglesa. Con este resultado, Southampton quedó con trece unidades, en tanto que Burnley suma 19 puntos.


Leicester venció a Everton por la Premier League

Leicester City derrotó como local a Everton por 2 a 0, en uno de los dos partidos de la décima fecha de la Premier League inglesa. Jamie Vardy (PT 18m) y Demarai Gray (PT 29m) marcaron para el ganador, que logró la segunda victoria consecutiva y alcanzó los 12 puntoso.


Noveno triunfo en fila del City para afirmarse en la cima

Manchester City, con Otamendi de titular, venció como visitante a West Bromwich Albion por 3-2, con goles de Sané, Fernandinho y Sterling, y se consolidó en lo más alto de la Premier League de Inglaterra, al disputarse la décima fecha. El Tottenham de Pochettino cayó frente al United de Mourinho 1-0.


Tottenham de Pochettino goleó a Liverpool con la presencia de Maradona

Tottenham Hotspur, dirigido por el técnico argentino, goleó a Liverpool 4 a 1 en el estadio Wembley, repleto por 80,827 (récord de la Premier League inglesa), con la presencia de Maradona, invitado por la dirigencia del club londinense.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D