REL/RAW

11.6°
CRD

11.2°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

DEPORTES

Perotti anotó en el triunfo de Roma en el clásico ante Lazio


El argentino convirtió en la victoria de su equipo por 2-1 como local en el estadio Olímpico, en el encuentro perteneciente al clásico romano por la 12da. fecha de la Serie A del Calcio. Napoli superó a Milan 2-1 y sigue firme en la punta.

18/11/2017 04:15 p.m.


409

El ex volante de Boca Juniors y Deportivo Morón, que integró el once titular junto con el defensor central Federico Fazio, marcó su gol a los 4 minutos del segundo tiempo, de penal.

Además, el belga Radja Nainggolan (8m. ST) estiró la ventaja, mientras que el italiano Ciro Immobile (28m. ST), de penal, descontó en el conjunto perdedor.

El árbitro Gianluca Rocchi utilizó el sistema VAR para sancionar ambas penas máximas, aunque en la primera quedó la sensación de que no hubo falta dentro del área.

Además, Roma estiró su diferencia en el historial, con 53 victorias contra 37 derrotas en un total de 147 cotejos por la máxima categoría del fútbol italiano.

En el otro encuentro de este sábado, el líder, Napoli, se impuso como local sobre Milan por 2 a 1. Insigne y Zielinski marcaron para el puntero y descontó Romagnoli para el equipo milanista, en el que fue titular Mateo Musacchio e ingresó Lucas Biglia.

La fecha seguirá mañana con los siguientes partidos: Crotone-Genoa; Benevento-Sassuolo; Sampdoria-Juventus; Spal 2013-Fiorentina; Torino-Chievo; Udinese-Cagliari; Inter-Atalanta.

El lunes, como cierre, jugarán Verona-Bologna.

Posiciones

Napoli 35 puntos;
Juventus 31; Roma* e Inter 30; Lazio* 28; Sampdoria* 23; Milan 19; Torino 17; Fiorentina, Atalanta y Chievo Verona 16; Bologna 14; Udinese*, Cagliari y Crotone 12; Spal 9; Sassuolo 8; Genoa y Hellas Verona 6; Benevento 0.

* Deben un partido.


tag Calcio Lazio Perotti Roma Serie A
Relacionadas

El "Pipita" Higuaín marcó en el triunfo de Juventus

El delantero argentino anotó un gol en la victoria de como local de la Vecchia Signora sobre el ascendido Benevento por 2 a 1, en el partido válido por la 12da. fecha de la Serie A del Calcio, que lo acercó al líder Napoli, que empató 0-0 con Hellas Verona.


Sampdoria superó a Genoa en el Calcio

La "Samp", con el defensor argentino Matías Silvestre de titular y el ingreso de "Ricky" Álvarez en el segundo tiempo, derrotó al otro equipo genovés que juega en Serie A por 2 a 0, visitante, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la duodécima fecha del Calcio.


Champions: Roma, con gol de Perotti, goleó a Chelsea

El argentino marcó un tanto en la goleada del equipo italiano, que también contó con Fazio como titular, por 3 a 0, por la cuarta fecha de la Champions League, y quedó como líder del Grupo C. Atlético Madrid igualó 1-1 con Qarabag en Azerbaiyán, y Barcelona igualó sin goles con Olympiakos.


Selección Argentina: Biglia se lesionó y lo reemplazará Emiliano Insúa

El mediocampista del seleccionado argentino sufrió una lesión en la rodilla izquierda y quedó marginado para la gira por Rusia que será con amistosos con el combinado local, el 11, y ante Nigeria, tres días después. Sampaoli convocó a Emiliano insúa en su lugar.


Inter venció a Hellas Verona y sigue siendo escolta

Con el delantero Mauro Icardi como capitán y titular, se quedó con la victoria como visitante por 2 a 1 en el cierre de la undécima fecha de la Liga italiana de fútbol.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D